Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Música
Trova y Tradicional
Silvio Rodríguez
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="J. Potter" data-source="post: 12761" data-attributes="member: 46882"><p>Seamos sinceros, creo que nosotros los jóvenes tenemos que conocer más sobre la misma cultura cubana. la música, por supuesto, no es una excepción.</p><p>El gran músico Silvio Rodríguez Domínguez es uno de mis cantautores favoritos de la Nueva Trova.</p><p>Con una magnífica carrera con más de cuatro décadas activo, creando mucho más de quinientas sesenta canciones y publicado veintena de discos.</p><p>Mi opinión personal, es que junto a Joan Manuel Serrat, Silvio o (El Aprendiz) como le decían, es el mejor cantautor hispanoamericano. Dejando a un lado los temas políticos actuales. Su calidad musical es capaz de dejar sin aliento a cualquier músico experimentado.</p><p>Que opinan de Silvio?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J. Potter, post: 12761, member: 46882"] Seamos sinceros, creo que nosotros los jóvenes tenemos que conocer más sobre la misma cultura cubana. la música, por supuesto, no es una excepción. El gran músico Silvio Rodríguez Domínguez es uno de mis cantautores favoritos de la Nueva Trova. Con una magnífica carrera con más de cuatro décadas activo, creando mucho más de quinientas sesenta canciones y publicado veintena de discos. Mi opinión personal, es que junto a Joan Manuel Serrat, Silvio o (El Aprendiz) como le decían, es el mejor cantautor hispanoamericano. Dejando a un lado los temas políticos actuales. Su calidad musical es capaz de dejar sin aliento a cualquier músico experimentado. Que opinan de Silvio? [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Música
Trova y Tradicional
Silvio Rodríguez