Hola, soy nuevo. Hail Satán, salve Satán.

Vortex

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
21
Oro
4.168
Mis felicitaciones a los creadores de este proyecto o foro por el exelente trabajo 👏👏👏

Además leí unos cuantos debates y me gustaron bastante, principalmente el artículo sobre "Satanismo en la actualidad", para los que lean esto y piensen que soy satanista les aclaro que soy ateo por lo que veo el Satanismo como una filosofía, ojalá encuentre más temas como este, gracias. Shemhamforash ave satán 🙏

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
88
Oro
1.275
Mis felicitaciones a los creadores de este proyecto o foro por el exelente trabajo 👏👏👏

Además leí unos cuantos debates y me gustaron bastante, principalmente el artículo sobre "Satanismo en la actualidad", para los que lean esto y piensen que soy satanista les aclaro que soy ateo por lo que veo el Satanismo como una filosofía, ojalá encuentre más temas como este, gracias. Shemhamforash ave satán 🙏
Amén, hermano, por más sacrificios en este virginal foro

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢