Debate Buchito de la primaria

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
270
Oro
6.095
Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiranoico🥴
A mi me daban eso en la secundaria y terminaba con un deseo de vomitar jjj ,sabía a cloro 🤢😝😅

Barbaro_Viltres

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
47
Oro
1.070
Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiran

Recuerdan en la primaria aquel infame buchito q daban q se decia q era agua con jabón y demás q creen q era🤔 algo saludable o algo conspiranoico🥴
Y la pasta rara ésa, para los dientes.🤮

- Éso era entrar las enfermeras (nunca eran enfermeros) y gritar. Ya los vecinos de enfrente de la escuela ya sabían quienes habían llegado. xD

Starling

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
49
Reacciones
130
Oro
5.632
En el buchito venia una substancia que entumecia las papilas linguales para q despues toleraras la torta pega cielo que te daban en el almuerzo y sintieras como que el arroz con leche de verdad tenia leche.

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
Pues si , sabía raro.... Pero lo que si no me agradaba para nada era la "pastica" esa buah! Que asco! Eso si me daban deseos de vomitar hasta la comida del día anterior(ok no para tanto) y los maestros decían que era como la pasta normal.. si claro! 😑

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢