Nagatoro-san

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
221
Reacciones
555
Oro
4.182
Admitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real 😐 (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría 😅)
En la vida real existen casos así ._.) en el que la chica molesta mucho al chico q le gusta( y viceversa) pero bueno

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
412
Oro
3.190
Si quieres tener una relacion asi pues eres hijo del maltrato ,derivadas y agregados, sinceramente a esa chica le falta alguna parte de la ferreteria entera.. no es mala serie, es bastante entretenida pero en la vida real una loca asi no gracias!

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
642
Reacciones
2.553
Oro
100.741
Te gusta ser maltratado y sufrir no? de lo contrario no entiendo ese comentario.
Ah todos los machis alfas 💁‍♀️ es su debilidad 😂😂🤣😂 ... Y recuerden niños, la casa no se limpia sola, tienen q dejarse someter por el yugo femenino... Nagatoro es como la Guía espiritual de todas nosotras.

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
333
Reacciones
1.171
Oro
5.744
Admitan que nadie quisiera una relación como la de Nagatoro-san en la vida real 😐 (bueno, nadie no porque a mi no me molestaría 😅)
Pos aunq mi mente, mi cuerpo y mi alma me dicen he de admitir q las pocas veces q me ha pasado pos fue algo q me enganchó bastante, pero yo estoy cuerdo y el resto del mundo loco así q seguro no muchos nos entenderían Alex One

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢