Hello soy Isis Bel

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
530
Reacciones
3.711
Oro
56.501
Bienvenida al foro oasis del mañana en el Sahara para mejor llegada a este lugar te atenderan estos señores Kira y Ryuzaky , pss, estan un poco chiflados asi que... Ya sabes...
Gracias por la promoción, me siento como una tarjeta de combustible del Cupet.

Y hablando de combustible, me presento:
Hola María Isis sol eterno, soy Ryuzaky y si deseas hablar me avisas que paso y te pito. Y no, no tengo carro, pero me compré un pito. (Sinceridad ante todo).

Isis Bel

The King of Wonderland
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
25
Oro
1.179
Gracias por la promoción, me siento como una tarjeta de combustible del Cupet.

Y hablando de combustible, me presento:
Hola María Isis sol eterno, soy Ryuzaky y si deseas hablar me avisas que paso y te pito. Y no, no tengo carro, pero me compré un pito. (Sinceridad ante todo).

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.057
Reacciones
4.621
Oro
155.258
Algunos consejos para que tu estancia sea más placentera. No le pidas dinero ni favores a Ara porque es avara y mafiosa, no hables de comida cerca de You :3 y Asuna2016 porque vas a tener que adoptarlas. Si hablas de durakismo 🐼Akira Mitsuki🌸 te va a convertir en jabón, cuidado con Sherezada que es miembro de una organización feminista.

«Osamu Dazai»

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
76
Oro
3.594
:) Espero que todos estemos bien
Hello madafake (⌐■-■) claro que todos estamos bien XD

Pues bienvenida a la comunidad XD si ves a tetico diciéndome cosas tentativas no soy gay XD no le agas caso ಠ_ಠ apoco llegan los nuevos y se llevan malas espectativas de Batman

¡Verás que conocerás muchas personas de tu agrado y con tus gustos;

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
381
Reacciones
1.973
Oro
56.491
Carita sonriente y frase que diría un/na psicópata q prepara algo....uhhhhh ya me agradas nmms jajajaja bienvenida al Himalaya quiere' hela'o de limón?xD nah ya en serio te gusta el queso?🙂🧀 Ah espera!! primero iba lo de q tengas buena estancia y te diviertas acá wiiii UwU ahora sí,te va el queso?🤤🤤😐🔪

PD: Shi toy bien, gracia' por preguntar >\\\< y vos? :)

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
333
Reacciones
1.146
Oro
5.227
Pos no, tengo mucha hambre, me duele la espalda y soy pobre, pero igual muy amable de tu parte preguntar. Gracias gracias. Ah lo olvidaba, seaas bienvenida y to eso. Hazle caso a lo q dijo Soma Kurusu y ahora
Hello madafake (⌐■-■) claro que todos estamos bien XD

Pues bienvenida a la comunidad XD si ves a tetico diciéndome cosas tentativas no soy gay XD no le agas caso ಠ_ಠ apoco llegan los nuevos y se llevan malas espectativas de Batman

¡Verás que conocerás muchas personas de tu agrado y con tus gustos;
Se puede saber a q viene esto Batsi, q seas gay no es malo, malo es q Me uses como tu excusa. Me has decepcionado ರ╭╮ರ

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢