Debate No soy tu compañera, soy tu compañere

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.062
Reacciones
4.678
Oro
155.720
estoy curiosa Soma Kurusu de que es este post? baf , estoy vaga para leer y mas ya me esta saliendo la sonsera del almuerzo, explique compañere...
Contexto: Una tía random, se molestó porque le dijeran compañera, y no compañere, ya que según ella es género no binario, y formo un llantén bastante falso, que provocó que le hicieran muchos memes.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.130
Reacciones
4.825
Oro
171.862
menso… 🤦🏻‍♂️
Que insulto... Mi sobrino lo hace mejor
es cisgenero*
Gracias por la rectificación de la palabra cingenero... En fin... En la sociedad otaku también hay "cingenero" como en todos, ellos se ven en código binario?
que has estado leyendo de esta discusión tu ehh??
Que discusión? Pera, tu me estás hablando de todo lo que han escrito hasta el momento en este tema? No la verdad no, me he es aburrido, mucho aporte de los cisgeneros y al final a mi me da lo mismo.

Programador aquí. El binario es un sistema de numeración de base 2; no reconoce géneros.
Por eso es que le digo, "cingenero" nunca entenderá....

"Que pena más grande me dan"
Y eso que no te has visto en el espejo...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.130
Reacciones
4.825
Oro
171.862
Lo que dices carece de sentido.
Para ti no! Pero para mí si tiene un sentido lógico, porque, desparramar esa idea en el tema, y ser aplaudida por dos o tres, que incluso estoy seguro que también careces del sentido común, porque si lo tuvieses, no escribieras entre comillas "Que pena más grande me dan", más que, por mí parte ni el sentimiento de pena lo siento...
Todos los días me miro al espejo
Ya veo, en el mismo espejo que se miraba la reina Grimhilde...

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.130
Reacciones
4.825
Oro
171.862
Muchacho.. lee bien lo que puse. Sigo sin entenderte
Estoy plenamente seguro que ni tu misma entiendes lo que pusiste ahí, y el porque lo pusiste ahí. Ahí iba "Otra victoria del patriarcado"... No cambies términos que eso cae mal
me pongas el dedo encima.
Yo no te he puesto el dedo encima, que dices, además no quiero sufrir envenenamiento por contacto...
Si estas ardido porque no me uní a tu grupo no es mi culpa. Así que cálmate.
Que grupo? Que inventas, si tan solo lo que queríamos era un mascota. Y dabas el perfil correcto... Además, debes aceptarlo, en este mundo rige el cingenero... Me voy a exigir que me des ese respeto que merezco....

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
90
Reacciones
501
Oro
6.055
tengue une pregunte para Kira que per le viste es une compañere de muche esperiencie........
si une chike que es compañere quede embarazade de e luze e une pequeñe niñere?? y si le niñere crece y quiere ser une excompañere y convertirce en une otre cose en que se convertirie??? si une hembre (masculine) es compañere entonces se le deberie llemer cabellere o caballere??? si mi pero deside entrer en le cecte compeñerel seria entonces un perrere o un mascotere??? estoy muy perdide ye ne se que pengue eke

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.130
Reacciones
4.825
Oro
171.862
tengue une pregunte para Kira que per le viste es une compañere de muche esperiencie........
cree que me confundee con otra personete, pues no creete que see tan de muche experiencie.. Pere te direte... Que eres mue esclavisete...

si une chike que es compañere quede embarazade de e luze e une pequeñe niñere?? y si le niñere crece y quiere ser une excompañere y convertirce en une otre cose en que se convertirie??? si une hembre (masculine) es compañere entonces se le deberie llemer cabellere o caballere??? si mi pero deside entrer en le cecte compeñerel seria entonces un perrere o un mascotere??? estoy muy perdide ye ne se que pengue eke
Donante de sangre...

PD: Es un caballete...

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.062
Reacciones
4.678
Oro
155.720
PhotoTrimmer_26-9-2021-9-23-45.png

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
642
Reacciones
2.557
Oro
100.773
Ví el video de la famosa polémica, es una antisocial la muchacha, literal comenzó a llorar desconsolada cuando el muchacho le dijo compañera 😐 daba miedo gente, y repetía entre lágrimas y alterada q no era su compañera era su compañere, otra persona que estudia con ella dijo en las redes q era antisocial y q siempre estaba metida en polémicas de ideología de género y demás con los profesores....

Nankurunaisa

✋🏻💭
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.771
Oro
26.544
Ví el video de la famosa polémica, es una antisocial la muchacha, literal comenzó a llorar desconsolada cuando el muchacho le dijo compañera 😐 daba miedo gente, y repetía entre lágrimas y alterada q no era su compañera era su compañere, otra persona que estudia con ella dijo en las redes q era antisocial y q siempre estaba metida en polémicas de ideología de género y demás con los profesores....
Perate, que lo último no es eso.
Aprovechando sus 15 minutos de fama, se quiso meter al lenguaje de señas. A que la gente sorda y muda añre diera el compañere.
La callaron rápido. Un chico que es sorod y obvio experto en el lenguaje de señas, le dijo que no se metiera a inventar nada de eso porque ya ellos pasaban bastante trabajo normalmente, y que lo de ella era una payasada.

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
90
Reacciones
501
Oro
6.055
PD: Es un caballete...
y si las tortugas ninjas entran en este mundillo serian les tortugueres ninjeres: Donatele, Migule Angelere, Rafaele y Leonardere, y el mastro astilla seria le maestre Astillere le Ratere.
tambien se meten con esta jente lo de ustedes no es facil
pues se tambienere nes metemeres con ese gentere

PD: GENTE con G de granizado
PD2: así xq Haci no existe ya que HACE es otra cosa beibe.......... y mira que te lo dice un analfabeto del vocabulario o sea yo
PD3: Ara me has pegao tu TOC de la ortografía

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.813
Oro
47.802
y si las tortugas ninjas entran en este mundillo serian les tortugueres ninjeres: Donatele, Migule Angelere, Rafaele y Leonardere, y el mastro astilla seria le maestre Astillere le Ratere.

PD2: así xq Haci no existe ya que HACE es otra cosa beibe.......... y mira que te lo dice un analfabeto del vocabulario o sea yo
Lo intentas, pero sigue estudiando..seguro fue que no entendiste los post de Delta y te llamaste a capitulo jajaja

Nankurunaisa

✋🏻💭
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.771
Oro
26.544

Lolito lo mejor que te puede pasar es que se te pegue el toc de Arita y el mío propio con la ortografía. Por eso me abstengo de comentar sobre la ortografía ya de ciertos usuarios.
Imagínate si hablaran en mode inclusive.

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
90
Reacciones
501
Oro
6.055
Lolito lo mejor que te puede pasar es que se te pegue el toc de Arita y el mío propio con la ortografía. Por eso me abstengo de comentar sobre la ortografía ya de ciertos usuarios.
Imagínate si hablaran en mode inclusive.
nah! la mala ortografía no es mala............si la usamos bien es arte....................x cierto tienes nick de vieja bruja que vive en un pantano y come sapos..............y este comentario no aporta nada por tenia que decirlo

Nankurunaisa

✋🏻💭
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
436
Reacciones
1.771
Oro
26.544
nah! la mala ortografía no es mala............si la usamos bien es arte....................x cierto tienes nick de vieja bruja que vive en un pantano y come sapos..............y este comentario no aporta nada por tenia que decirlo
Con el nick me da igual lo que pienses.
Con lo de la ortografía viene muy à cuento, porque tiene que ver justo con cómo se estructurarían muchas palabras si se empleara el lenguaje inclusivo. Las reglas ortográficas existen por una razón.
Porque además, no es más que el desconocimiento del uso correcto y adecuado del idioma español. Pero nop. Vamos a guiarnos sólo por ideología de género y a inventarnos 30 géneros más de la cuenta....

Ves? Sí tiene que ver la ortografía con el compañere.

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
411
Reacciones
2.813
Oro
47.802
ElIncreibleLolito No dejes que Ara te ponga a hacer caligrafía, ni a repetir líneas. Recuerda que el patriarcado manda.
Soma te menciono en un tema de mañana... Lolito sigue buenos ejemplos..además a lolito le gusta la cultura china y ellos practicaban la caligrafía que no veas....además nunca ofendas a quien te da de comer y lolito es un comilon...
Screenshot_20210926-221734.png

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
90
Reacciones
501
Oro
6.055
Con el nick me da igual lo que pienses.
Con lo de la ortografía viene muy à cuento, porque tiene que ver justo con cómo se estructurarían muchas palabras si se empleara el lenguaje inclusivo. Las reglas ortográficas existen por una razón.
Porque además, no es más que el desconocimiento del uso correcto y adecuado del idioma español. Pero nop. Vamos a guiarnos sólo por ideología de género y a inventarnos 30 géneros más de la cuenta....

Ves? Sí tiene que ver la ortografía con el compañere.
ec90e53aea01086fe7c0f86db56c0a22.jpg

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢