• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Debate No soy tu compañera, soy tu compañere

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.320
Oro
31.143
Cambiande de teme une momente, creen que el usuarie no-binarie pere se aparezque por aquí otre vez después del proverbiale bukkake de hoye?
W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas 🥺.
Bueno, considerando el ya mencionado bukkake de opiniones, creo que si no hay un argumento nuevo y no histérico, el que venga tendrá un papel duro a representar.

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
124
Reacciones
382
Oro
11.205
W1recito, por favor, no me provoques dolor en mis ojitos que ya uso gafas 🥺.
Bueno, considerando el ya mencionado bukkake de opiniones, creo que si no hay un argumento nuevo y no histérico, el que venga tendrá un papel duro a representar.
Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. 🤣
Pero sí, con este tema dudo que puedan poner un argumento a favor que no recurra a las emociones.

Bueno, después de todo, el "debate" estuvo divertido (al menos para mí). Ahora, si ese tío regresa es masoquista o bien necio.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.320
Oro
31.143
Lo siento, tuve que reírme por lo de W1recito. 🤣
Jajaja. Era eso o decirte c4blecito.
Pero sí, con este tema dudo que puedan poner un argumento a favor que no recurra a las emociones.
Es que no hay una lógica que soporte lo que plantean. Pueden existir mil dos banderas y 3k de géneros, pero eso sigue siendo una consideración emocional de cada cuál (como el tema del caballo de Ryuzaky). Biologicamente hablando, la ciencia es bastante clara, y se mueve como el lenguaje binario en 0s y 1s, nada más. Pero recurrir a decir 'noooooo, yo soy un cactuuuussss, tienen que respetarmeeeeee!!!!!!!!' es pura histeria nada más.
Bueno, después de todo, el "debate" estuvo divertido (al menos para mí). Ahora, si ese tío regresa es masoquista o bien necio.
Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo. Ninguno de los dos lo es, por cierto. Es pura pantomima.

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
124
Reacciones
382
Oro
11.205
Yo me fui. La gente tiene un límite de cuánta basura puede leer sin perder la paciencia. Especialmente cuando no hay argumentos nuevos ni una explicación que, al menos a mí, me ilustre el por qué algo como añadir una vocal distinta, va a cambiar mi modo de hablar, haciéndolo importante o inclusivo.
Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.
(No me imagino lo que dirá si ve esto 🤣 )

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.320
Oro
31.143
Sí, pero realmente me resultó divertido verlo hacer el ridículo y no darse cuenta de ello, y lo fácil que sus argumentos se caían en pedazos y él los seguía repitiendo creyéndose todo un sabio.
(No me imagino lo que dirá si ve esto 🤣 )
A ver, es que yo todavía no me he cruzado con un progre que me diga algo que me calle la boca. Me callo sola porque me da pereza explicarle cómo funciona el idioma. Pero argumentos? Dónde? Es lo mismo. Se pisotean. Además de que llegados al troleo, se enerva, y sólo gritan en lugar de entablar una conversación civilizada. No en balde hay tanto même ridiculizando à esta demografía.

Vasto

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
25
Oro
4.377
Total tontería todo ese tema de los elles etc, de tantos inventos con la identidad no sé cómo se llamaran a sí mismos en unos años, esto es como los terraplanistas que andan con sus inventos raros y quieren que todo el mundo acepte eso como una verdad universal cuando se equivocan totalmente.

Crash

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
182
Reacciones
484
Oro
6.859
Pero todavia siguen con esto?? Dejen a/e eses compeñeres descerebredes en se mende estepede!!!
Ah mira, el lenguaje inclusivo tiene algo util, ahorra vocales, puedes escribir usando casi q unicamente la 'e' vamos!!! que acabo de descubrir q no es una completa meerde... ummm, creo q con esa palabra no funciona bien jajajajajaja

John Crowley Blackwoood

Musico, Poeta y Loco.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
56
Oro
501
Lenguaje inclusivo, mil y una orientaciones en su movimiento, cada día se alejan más de su objetivo principal que supuestamente era ser tratados con respeto, entre ellos mismos han creado aquello por lo que comenzaron su lucha, se segregan con etiquetas, incluso esto del lenguaje inclusivo va en contra de su objetivo de ser normalizados, cambiar las lenguas del mundo no es algo que vea bien pero bueno, se verán horrores, yo me mantengo conservador y radical en este punto, el compañere se le pueden meter per el recte.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢