Pregunta Creen realmente q todos tenemos un don ?

Touka

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
131
Reacciones
270
Oro
6.095
En mi opinión muy personal creo q eso es una farsa ....en mi caso si tengo un don aún no lo eh descubierto,creo q solo es una manera de darle animo a las personas para q no se sientan inútiles ...es triste creer q vas a encontrar tu don ese del q tanto se habla y no encontrarlo nunca 🥺 .
Creen q realmente todos tenemos un don ?

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
529
Reacciones
3.706
Oro
56.469

Por supuesto. Está el don de no tener don, el don de ser inútil, el don de estar solo, el don de caer mal, el don de ser invisible, el don de comer pan de la bodega y no padecer acidez.
Quizás tienes uno o más dones y solo no te haz percatado.

Ahora bien, tienes el don de la vista, oír o de caminar, por ejemplo, y si crees que esos no son dones pregúntale pregúntale a un ciego, un sordo (señas) o un inválido. Además, estás viva... alégrate.

Artezzy

Adicto a ser yo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
23
Reacciones
69
Oro
2.669
En mi opinión muy personal creo q eso es una farsa ....en mi caso si tengo un don aún no lo eh descubierto,creo q solo es una manera de darle animo a las personas para q no se sientan inútiles ...es triste creer q vas a encontrar tu don ese del q tanto se habla y no encontrarlo nunca 🥺 .
En mi opinión creo q hay personas q nacen con un don y otros lo aprenden

Chechy22

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
5
Oro
531
Si, en mi opinión de una forma u otra todos tenemos un don que nos hace diferente, unos nacen con un don y otros los adquieren con el tiempo

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.055
Reacciones
4.615
Oro
155.141
Hay dones que son naturales, los llamados talentos. Ejemplo, en el arte, el talento para la pintura, se tiene o no se tiene, por mucho que uno practique, si no stiene ese don, que se dedique a otra cosa. Pero en sentido general, creo que es más importante elegir a que dedicarse que un don en si, explotar al máximo habilidades en ciertas profesiones, trabajar duro en ello. Buscar alternativas donde cada uno se pueda destacar, tener visión sobre que campo podemos explotar, quizás donde no haya mucha competencia y podamos sobresalir. No se, esperar un don natural, o esperar a que este llegue por arte de magia, no resuelve nada.

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
381
Reacciones
1.970
Oro
56.491
Bafff por supuesto q todos tenemos un don....o varios yo por ejemplo tengo el don de vaguear sin sentir remordimientos debido a q no hago nada con mi existencia xD, también tengo el don de comer sin límites y no engordar(sabes q eso puedo ser parásitos?)anja pero no tengo así q calla,cuando haz visto a un parásito con parásitos por favor mi ciela😐💅 xd🤣🤣🤣😐🥃 ejem...ah y últimamente bebo y no me da resaca :0 eso sí q es un don refachero 😎🤙🤣🤣🤣

Redimi2

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
1
Oro
238
Porsupuesto q todos tenemos un don,sin excepcion d nadie,lo q pasa es q tienen q encontrarlo y solo existe una manera

Gigangel

Sheriff Mascachicles
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
439
Reacciones
1.165
Oro
128.306
Yo creo que sí. Lo que pasa es que hay personas que no le hacen mucho caso a eso. O asumen que son virtudes que adquirieron con el tiempo y no lo ven como un don.

Por ejemplo, hay personas que tienen el don de ser indeseables, y ellos asumen que solo son populares. Hay quien tiene el don de hablar normalmente con otra persona incluso frente a una bocina a todo volumen (las personas ¨normales¨ no serían capaces ni de entender o escuchar ni media palabra en esa conversación).

El don de la vagancia es algo natural. No es hacer por hacer, eso tiene que nacer contigo y llevar años de práctica y desarrollo para ser un vago habitual.

El don de mirar huecos o rescabuchador también es algo que también nace con uno. Mayormente esto se destapa en la escuela, mirando por debajo de las sayas cuando una chica subía una escalera (a uno se le fue un botón de la portañuela en una ocasión). Después, le metes mano a cuanto agujero ves por las paredes de casa de tu vecina la buenota.

Por mi parte tengo el don de la alegría. Siempre estoy alegre. Incluso me gusta animar a quien anda deprimido. Es un don natural que tengo.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
434
Reacciones
1.766
Oro
26.071
Pos claro. Hay quienes tienen el don de la paciencia.
Otros, en cambio, tienen el don de acabar con la paciencia del de al lado XD.

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
Yo creo que depende del punto de vista. Por ejemplo,por un lado podria decir que no todos debenos tener un don porque hay personas que los tienen y personas que no , pero también te podria decir que todos si tenemos un don y que solo, o no lo has encontrado o que no te has dado cuenta de que lo tienes. También depende de a lo que te refieras con "don" . Si te refieres a cantar, bailar y cosas así yo creo que nada te cae del cielo. Si quieres ser buena en algo debes pulir tus habilidades hasta conseguirlo.

Black grimm

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
1.210
Y están los dones parapsicología que son ver el aura de las personas ,telekinesis, telepatía, ver los fantasmas y demonios y otros que no se

ホワイトレイヴン

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
128
Reacciones
500
Oro
6.577
Yo creo que las personas adquieren el don, se puede decir que tienes el don de pintar, pero no nació con el ejerciéndolo perfectamente se debió al trabajo y esfuerzo en mejorarlo, al igual que el de música, puede decirse que el don de uno se desarrolla en lo que a uno le gusta y le motiva, si fuera así hay personas que podrian tener muchos dones, y al no desarrollar ninguno porque no se esfuerza no tiene ninguno en específico.

Pero creo que se podría decir si esté fuera el caso seria el Don de la determinación lo que hace que adquiriéramos otros dones, a no ser que nos topemos con All Might y nos de a comer un pelo 😝.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢