La pintura ayuda al equilibrio emocional, transmitiendo optimismo y mejorando el estado de ánimo... esta a través del color, la textura o el trazo, o la música, mediante el sonido, el ritmo o la melodía, nos pueden sugerir emociones de placidez, inquietud, armonía, tristeza o alegría...¿Crees que esto sea posible?
¿Has experimentado dicha experiencia?
¿Qué significa para tí el arte de pintar?
Aawwwww no te conozco y ya me caes bien, él foro necesita más usuarios cómo tú... cuándo encuentre mi cuenta te doy me encanta y te sigo 🙂
Pues claro que es posible, el dibujo logra sacar todo de nosotros, lo que tenemos dentro y ni que decir de la música, lo que sucede es que a veces lo que plasmamos no es tan fácil de entender (no hablo de dibujos abstractos) pero el lienzo siempre trasmite un pedacito del autor.
Para mí pintar pos significa paz principalmente, también es la forma de mostrar sueños que de otra forma jamás sacaríamos de debajo de la almohada. Es expresar sin palabras sentimientos y emociones, hay dibujos que no llegamos a terminar porque de cierta manera expresa demasiado o duele, y pos lo vemos ahí para los demás es un montón de líneas sin sentido pero es como si al mirarlo pudiéramos verlo ya terminado.
Y bueno también me van los poemas que es otra forma de arte, también me encantan porque puedes esconderte entre las palabras, hay poemas que dicen una cosa a aquellos que lo leen y otra muy distinta a los que logran interpretarlo.
Son tan únicos como tu estilo de dibujo o huella dactilar, en fin a seguir dibujando y haciendo poemas que cada boceto/borrador que logras te ayuda a mejorar y a conocerte a ti misma/o.
PD: De que color era el caballo blanco de Martí ?? En serio se pasan we :O