LOGIAS MASONICAS

🦈𝕯𝖊𝖑𝖙𝖆 🆅🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
663
Oro
14.669
He escuchado hablar de estas logias, unos dicen que es una religion y otros que es satánico y otros que son de los iluminatis en fin!!!,.
Lo que quisiera es que alguien me explique de que se trata esta especie de "creencia" si no menciono mal la palabra...diganme ustedes si saben porfa.

Jack

Escéptico Convencido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
144
Oro
6.492
Las logias masónicas(Francmasonería) son como una especie de organización semisecreta(Más bien discreta) pero no es una religión. Son una institución de carácter filosófico, iniciático, simbólico, filantrópico, etc. Es internacional jerárquico y tiene una estructura federal.
Fundada por sentimientos de fraternidad humana. Dice tener como objetivo la búsqueda de la verdad, y el esudio filosófico del comportamiento humano y las relaciones sociales.
Por otro lado a veces la tachan de secta y en muchas teorías conspirativas forma parte del orden mundial o de los conspiradores cosa que he investigado bastante. Cosas como el asesinato de Kennedy y la de la reina(o princesa no recuerdo el título de la que asesinaron) de Inglaterra. Pero esto es pura fanfarronería de teorías sin fundamento. En mi opinión como es una organización discreta algunas personas desconfían de lo que hacen pero para mí la Iglesia cátolica es mucho peor y nadie se preocupa pero en fin cosas que pasan. Dato curioso José Martí era Masón.

Ryuk

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
187
Oro
19.475
A ver mi papa es mason, de hecho es jefe mason, y al lado de mi casa hay un centro, y no tiene nada de satanico ni de religion, es verdad que para poder entrar tienes que creer en un creador supremo, ya sea Ala, Dios, etc, el caso es que creas en uno, segundo, es una fraternidad, o hermadad, para ayudarse entre si mismos, por ejemplo si yo soy mason y tu lo eres y vienes a mi municipio y no tienes donde quedarte y yo me doy cuenta de que eres mason tengo que brindarte mi hogar, y comida, para darme cuenta de que eres mason ellos tienen unos simbolos, anillos, collares, llevaros con su simbologia y ademas tambien tienen gestos secretos para que no haya casualidad de que es algun tonto que los esta llevando por gusto, y tercero ellos realizan todas sus reuniones a ventanas abiertas y desde mi casa se puede ver el salon, y lo unico que hacen es conversar y analizar problemas(ya sean problemas familiares de sus hermanos, etc)...
ya?

elsuave

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
25
Reacciones
40
Oro
1.717
Son una institución de carácter filosófico, iniciático, simbólico. Son personas maravillosas que a traves de una señal se reconocen donde se encuentren. Un vez me fueron a presentar porque vieron en mi todas las condiciones necesarias para ser un futuro prospecto de la masoneria pero lastimosamente se murio la persona que me iba a presentar por lo que quede en el abandono, pero realmente me hubiese gustado dser uno mas de ellos