Encuesta Paradojas

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
La mayoría de las personas que lean esto (para no generalizar) han escuchado alguna paradoja en algún momento. A mi me encantan ( me agrada todo lo que me haga pensar o reflexionar) y las encuentro muy curiosas

¿que creen de las paradojas? ¿les gustan? ¿por que? Compartan alguna

Ossip

Trimalciato de ergomanina
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
55
Oro
5.069
que creen de las paradojas? ¿les gustan? ¿por que? Compartan
Me gustan, pero me dan dolor de cabeza😆. A menudo las paradojas son muy útiles para entender fenómenos de las ciencias, como fueron las paradojas de Zénon para introducir el concepto de series matemáticas o la paradoja de Fermi, que plantea que si en el universo existen civilizaciones lo suficientemente avanzadas tecnológicamente, por qué no las hemos visto.

Una de las paradojas conocidas más antiguas : Está oración es falsa.

AlterEgo

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
6
Reacciones
3
Oro
697
Un profesor hace un trato con su alumno de derecho: - Si usted gana su primer juicio, me paga las lecciones. Si lo pierde, no me debe nada. Resulta que el nuevo abogado no participó en ningún juicio con tal de no arriesgarse a pagar. Hasta que un día fue demandado por su profesor. En su juicio, él se defendió a sí mismo. Si el nuevo abogado ganara el juicio, por ley no debería pagar a su tutor, pero por contrato debería hacerlo. Si perdiera el juicio, le tocaría pagar por orden del juez, pero por contrato no debería hacerlo.
Lo saqué de la wiki..me pesaba explicarlo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢