Los dos sitios FTP que puedes acceder gratis. Sin megas!!!!!!

HUNTER

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
3
Oro
1.939
Amigo andas atras, yo sabia desde hace un año que esos sitios son de libre axeso y ni consumen datos, de hecho se puede hasta entrar a ellos por el nauta sin tener que logear el usuario de navegacion y de hecho no son los unicos, yo encontre otros ftp que estan igual de bueno que esos dos o mejores que tambien son de libre axeso y no consumen datos, tengo que buscarlos que los tengo anotados en un block de notas por ahi
Hey envialos si los tienes para probarlos

L

lisandro

Invitado
co
Bueno no se si sera para el nauta hogar, porque acabo de entrar al ftp y de ahí actualizo diario mi SO de los repos de ahí, y hasta ahora sin problemas
hola bro, como actualizo mi SO desde este sitio,tengo window 10

Red Nova

Your will doesn't belong to you
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
62
Reacciones
97
Oro
3.130
Lo q mas me interesa son los tutos, y ese ftp si no es gratis, desgraciadamente.

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
212
Reacciones
654
Oro
22.390
En los repos solo están versiones de servidor de Windows, Vista, XP, y 7.
No es a lo que solemos referirnos con "repositorio" en este contexto, pero vale.
Para qué quieres acutalizar? En Seven corre casi todo.
No pretendo conocer los motivos ni el uso que esa persona le da, pero usar un sistema operativo de hace algo más de una década (y sin soporte desde hace años) en un ordenador con acceso a Internet no parece muy sensato.

moist

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
138
Oro
2.750
No es a lo que solemos referirnos con "repositorio" en este contexto, pero vale.

No pretendo conocer los motivos ni el uso que esa persona le da, pero usar un sistema operativo de hace algo más de una década (y sin soporte desde hace años) en un ordenador con acceso a Internet no parece muy sensato.

No me vengas con tecnicismos. Quien pregunta en un foro cómo actualizar el Windows no usa nada aparte de reproductores de multimedia, un navegador, y MSOffice. Y todo eso, junto con juegos japoneses de nombres inpronunciables, corre en Seven.

seguridad
Sí, mucha seguridad para correr un sistema operativo pirateado y descargar software de pago en un FTP que montó nosequién en la Marta Abreu. Lo peor que le puede pasar a alguien es que descargue foto_mía_desnuda.exe y le limpien el disco duro.
Quienes de verdad se tienen que preocupar por la seguridad—administrando un servidor, etc—no actualizan nada en su vida porque eso sería al final más trabajo para ellos y "eso pincha".

Hasta ahora, unas de las pocas piezas de software que he visto no ser compatible con este sistema operativo obsoleto en mi VN de 256MB de RAM son intérpretes de Python3.

Red Nova

Your will doesn't belong to you
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
62
Reacciones
97
Oro
3.130
Y yo que uso win 96, pero fuera de bromas, win 7 no debe ser taaan inseguro, microsoft no deja de dar soporte a sus windows viejos al berro, le siguen metiendo parches de seguridad hasta que llega el momento que cortan completo, win 7 dejo de recibir parches de seguridad por ahi por el 2020 si mal no recuerdo.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢