Noto cierta tendencia autodestructiva y bélica por aquí. Primero un apocalipsis zombi (un tema creado por mi), en otro tema desaparecen los adultos y solo quedan los niños y ahora desaparecen todos y solo quedas tú.
Quien no quisiera tener una tranquilidad o paz duradera y vivir más relajado. Solo los difuntos la tienen. Al parecer, es tan agradable que ninguno vira a darnos un norte de cómo está la cosa por allá. ¿Se imaginan?
Breve anécdota de lo que le pasó a mi abuelo materno.
El era deportista, practicaba Tennis, incluso estuvo en la Copa Davis que se hacía aquí en Cuba. Él era muy amigo de otro tenista y siempre hablaban entre ellos que el día que uno de los dos muriera, tenía que avisar si en el cielo había canchas de tennis para jugar. Mira que imbecilidad. Pero bueno, falleció el amigo de mi abuelo y meses después, cuando mi abuelo estaba en el baño (liberando a Willy) dice que sintió una voz que venía de todos lados (y ninguno) diciéndole: Mi amigo, te traigo 2 noticias del cielo. Una buena y otra mala.
Mi abuelo (tembloroso), dijo: Bueno, dime la buena primero entonces.
Dice el amigo: Pues sí. Hay cachas de tennis. Miles de ellas. Iluminadas y a tu disposición.
Mi abuelo, loco de contentura, le dijo: ¿Y cuál es la mala?
Dice el amigo: Que mañana juegas conmigo a las 11:00 am. ¡Entrena!
Final: Infarto dentro del baño.
A ver, quizás me fui un poco del tema, pero es como debiera ser.
Por otro lado, a mí me gusta la soledad y la vida de ermitaño. Así que estaría como pez en su pecera. Aunque, en sentido general, el ser humano es inconforme por naturaleza y pecador por necesidad. Verán que al pasar algunos meses TOTALMENTE SOLO, ya comienza a pensar en alguien más que le haga compañía.
Nota: Hasta la mente te jugará malas pasadas y te engañará. Te hará crear amigos o personas imaginarias. Te sorprenderás un día hablando solo y envuelto en profundos debates contigo mismo. Llegas incluso a caerte a golpes tú mismo, al no ponerte de acuerdo… contigo mismo. ¡Ya verán si no es verdad!