• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Corrompe un deseo

Gatto007

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
100
Reacciones
249
Oro
1.102
Este juego consiste en que una persona pida un deseo y otra persona lo corrompe
Ejemplo:
-Deseo tener un coche
-Concedido, pero no tendrá motor \>:D/

Empiezo yo: Deseo vivir en Inglaterra

Pow

Princesa Rosa del Foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
418
Oro
11.110
Este juego consiste en que una persona pida un deseo y otra persona lo corrompe
Ejemplo:
-Deseo tener un coche
-Concedido, pero no tendrá motor \>:D/

Empiezo yo: Deseo vivir en Inglaterra
Concedido, pero vivirás siempre como ilegal.

Deseo tener un marco para mi avatar

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.429
Oro
43.200
Concedido, pero siempre será con los dientes

Deseo tener un pingüino :3
Concedido tendrás tu pingüino pero se te...no morir no,ejem...se te irá pa' el polo norte xq aquí hace un calor q te c*gas y tu amá no te deja meterlo en el congelador XD

Deseo uhh jejejejeje tener un esclavo UwU

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
362
Reacciones
1.339
Oro
31.321
Concedido tendrás tu pingüino pero se te...no morir no,ejem...se te irá pa' el polo norte xq aquí hace un calor q te c*gas y tu amá no te deja meterlo en el congelador XD

Deseo uhh jejejejeje tener un esclavo UwU
Concedido, pero tu esclavo será del tamaño de tu meñique.

Quiero agua caliente.

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.429
Oro
43.200
Concedido, pero tu esclavo será del tamaño de tu meñique.

Quiero agua caliente.
Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajaja

Deseo concedido en unos minutos la UNE te cortará la corriente x tiempo indefinido y beberás agua caliente,sin contar q el agua con la q te bañes estará al nivel de las llamas del infierno(jo esto último no sería corromperlo si fuera mi caso :v)

Deseo una carita de cartón vacía :3

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.686
Oro
44.156
Jjj un mini esclavito sería kawaii pero ñe ToT) jajaja

Deseo concedido en unos minutos la UNE te cortará la corriente x tiempo indefinido y beberás agua caliente,sin contar q el agua con la q te bañes estará al nivel de las llamas del infierno(jo esto último no sería corromperlo si fuera mi caso :v)

Deseo una carita de cartón vacía :3
Será una cajita de cartón....deseo concedido, en cuanto la tocas te conviertes en pimpón...si el muñequito de cartón...

Deseo un día free...

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.686
Oro
44.156
Concedido pero momiras al probar la carne
Deseo tener la habilidad de cambiar los corazones por objetos
Des o concedido pero te cambias tú corazón por una piedra a partir de ahí, te conviertes en piedra

Deseo pizzaaaa

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.429
Oro
43.200
Deseo millones
Concedido tendrás millones pero como no especificaste serán millones de problemas ToT) ya no me está gustando corromper deseos weys :'v ohhhh puedo cambiarlo v: tendrás millones de vídeos de Barnie,Toki y Dora reproduciéndose una y otra vez en cada lugar q te encuentres sin poder pararlos y lo mas jodido es q los verás T~T) (creo q lo empeoré nmms :'v)

Deseo comer el pan mas malo q mi panadería pueda elaborar :'3

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.324
Deseo concedido pero viene You :3 y se lo come por no haberle corrompido su deseo.

Deseo que a Ara se le desaparezcan los oros y me aparezcan a mí.
Deceso consedido, pero luego biene Pow y te asalta y te lo quita todos y te quedas en 0.

Deceo que cualquier deceo que me corrompan, no funcione aunque lo corrompan con lo que no exista en el universo y en lo que se sabe que existe y viceversa.

ElIncreibleLolito

Guardian del palo
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
72
Reacciones
389
Oro
3.479
Deceo que cualquier deceo que me corrompan, no funcione aunque lo corrompan con lo que no exista en el universo y en lo que se sabe que existe y viceversa.
Deseo concedido.....ya nadie podrá corromper tus deseos pero a cambio sólo podrás pedir que te corrompen los deseos.....por lo que entradas en un bucle eterno......
Deseo que todos deseen que mis deseos sean deseados por todos

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢