Debate Que Genero De Juegos Mas Le Gusta???

Hielo Mojado

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
16
Oro
2.860
Hay Infinidad De Géneros de Juegos.....
(Literalmente Infinita Gracias A Las Empresas de Juegos)

Cada Persona Que le Gusten Los Juegos,
Tendrá algún Tipo de genero favorito...

CUAL ES???

Felipe

La Cura
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
178
Oro
4.930
Mis favoritos son los RPGs con mundo abierto, tambien juego otros pero juegos como Kenshi son los que prefiero

Kyle

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
4
Oro
1.283

CUAL ES???
Juego mucho los juegos de carreras de autos, la saga de NFS es muy buena, tambien juego bastante American Truck, un game de conducción de rastras bastante realista y muy buenos gráficos.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.142
Reacciones
5.014
Oro
165.169
Tengo 2. Uno es el JRPG, los juegos de rol japoneses, estilo Final Fantasy y Dragon Quest, y el otro es Metroidvania, estilo Castlevania y Metroid. Otro que me gustaba mucho pero que ya está casi en extinción son los plataformas, sobretodo en la época de 16 bits.

Knack

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
21
Oro
962

CUAL ES???
A mí me gustan los juegos de aventura mundo abierto,juegos de terror que den mucho miedo, también me gustan mucho los juegos RPG y los juegos de simulación.(tengo demasiados gustos a todo tipo de juegos)
juegos de rol japoneses, estilo Final Fantasy
Ese juego está increíble también y el que más me gusta de la saga completa es final fantasy VII

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
MMORPGs, RPGs clásicos, metroidvanias, aventuras de Point & Click y juegos de Puzzle. Esos serian básicamente mis géneros favoritos aunque para ser sinceros no tengo preferencias hacia uno u otro, soy más de lo que me atrape.

Sheogorath

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
2
Oro
169

CUAL ES???
Yo soy fan de los MMO y los RPG, actualmente juego el MMORPG World of Warcraft Wrath of the Lich King en RoGWoW y single player me gustan los RPG como Skyrim, Kingdoms of Amalur, Dragons Dogma y mis sagas de videojuegos favorita son los Halo y Mass Effect.

SrSuccon

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
11
Oro
2.010
Si tuviera q elegir me quedo con los juegos de Rol ya sean Tácticos, Por Turnos, Lineales o Mundo abierto siempre y cuando estén bien llevados y bien guionizados VERDAD!? THE WITCHER 3!!!????

Sergiø_s23

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
27
Reacciones
21
Oro
3.295
E jugado de todo un poco, RPG, de mundo abierto, de deportes, de misiones nada más, y los que más me gustan son los de mudno abierto xq tienes infinidades de cosas por hacer y averiguar, como son los Grand thef auto, Watch dog, sleeping sog. En fin mis favoritos

User23

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
43
Oro
6.261
No tengo un gusto específico me gusta aquel que me entretenga , pero si tuviera que elegir pues diría que me gustan los juegos realistas ... Mientras más realistas mejor y no hablo del tema gráficos sino de la jugabilidad, la historia, las mecánicas , los actores de voz , el desarrollo de las a personajes etc

Ramsés

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
0
Oro
246
Me gustan los juegos RPG de mundo abierto, como Dark Souls, y juegos de exploración supervivencia como ARK Survival Evolved

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
504
Reacciones
1.323
Oro
149.537
Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).

En fin. Después jugaba lo que podía. Creo que Half Life 2 llenó mis expectativas a un nivel que nunca imaginé. Mundo abierto, ambiente desolador, mutantes, inteligencia artificial, bichos, ciencia ficción, acción y un nivel gráfico impresionante. Me volví un adicto a este juego.

Por lo demás, fan al MVP Baseball y al Need For Speed Most Wanted, entre otros.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.281
Reacciones
5.389
Oro
199.826
Yo antes era fan de los Shooter, entre ellos Wild Gunman y Duck Hunt. Estuve un tiempo enviciado, hasta que le lancé la pistola por la cabeza al perro que siempre se reía cuando se te escapaba un pato. (Ahora que lo pienso, yo antes como cazaba patos. Nada que ver ahora).
Los patos siempre estarán agradecidos, por a verlos casados, sin ti, nada de esto fuese posible, gracias a ti, ya se pueden cazar...

Un aplauso para el muchacho, se lo merece.

Era bueno tiempo la verdad, falmicon, nes.. super nintendo, hasta que llego la revolución de las consolas, play1...

Pero si, para mi esos tiempo era de oro, porque te entretenías con cualquier juego, desde el Gato Felix, hasta las Tortugas Ninjas ...

En fin, mi genero por siempre, y siempre será... Fifa, sin el Fifa no hubiese existido, no se que hubiese sido de mi, el me dio alma, cuerpo, corazón, de todo, darle a la pelotica hasta el cansancio, hasta que la cuele en tu propia portería, como quiera es gol, es lo que cuenta. En fin, Gigangel con sus patos, Somas sus machos dándose golpes, tirando luces de colores y los demás con los RPG, O MMORPG o JRPG, gayceles, ese Skyrim, broma y chiste para los dragones, más bien eran murciélagos voladores, y para que decir del The Witcher, hasta Jerad de Rivial, tenía cara de proxenetas, pero con el Fifa eso no pasa, con el PES, eso no pasa, porque tiene tanto bugs, que algunas veces ni le cara se le puede ver. Por eso, es mi genero favorito, el FiFA

ReY_DaViD

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
4
Oro
319
Mis juegos favoritos son los de Estrategia, Simulación, y RPG. Ahora el que juego es Free Fire es un juego Battle Royale en línea, se lo recomiendo.

.::Warrior97::.

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
352
Oro
4.447
Tipo de genero de juego favorito para mi:

Accion
Arcade
Shooter
Simulacion
Estrategia estilo ( Company of Heroes )
RPG
Hack and slash como

Torchlight II​

Fanatico a ese juego , actualmente es el que juego:love:

De Carreras estilo NFS o Forza Horizon⚠️

D_K

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
82
Oro
1.125
Pues lo mío son los juego híper didácticos, donde haya que meter el guiro y poner a cargar luego la masa encefálica gris, ejemplo de ellos pues el dios de la guerra (casi pierdo la mollera en la segunda parte), crash (casi pierdo la yema de los dedos y la panza de reír con sus bobadas), driver (play I), along in the dark (cuando aquello no sabía inglés y no entendía ni papa de lo que había que hacer), resident evil (escripi con sus tayas)….. y otros muchos más que para que contar, lo que si, hay juegos que parecen tontos pero no todos le descargan.
Saludos.

LIMITLESS

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
213
Oro
10.163
Pues si de juegos favoritos se trata pues la Saga de Shadow Fight..... y la Saga de NFS.....

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
488
Oro
4.031
Deambulo por los RPG de cualquier tipo desde MMO y por ahí pa lla! XD Mi saga principal Final Fantasy.!
También le voy a los shooters siempre y cuando no sea guayabas puras como el CoD Infinite Warfare.
Un poco a los de horror y survival.

芸術家

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
39
Oro
3.631
Mis preferidos son los juegos d RPS , aunque vario mucho en cuanto a los videojuegos , ya sea acción , estratégia o simulación de supervivencia y tales así.

PD: Mi videojuego favorito es The last of us ❤️XD

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢