• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Nombres creativos 🤪 III

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.187
Oro
110.243
Hola hola, el objetivo de este juego es saber los posibles nombres a formar.

Como sería tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu padre y las dos últimas de tu nombre .

El mío es ricys :) y el tuyo? Saludos 😁

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.688
Oro
44.156

Como sería tu nombre si las tres primeras letras fueran del nombre de tu padre y las dos últimas de tu nombre .

Fueran el nombre de mi padre...me llamo Arais....mi Padre Félix jajajaj seria Felis jajaja

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.324

Jesar!!!

Gatto007

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
100
Reacciones
249
Oro
1.102
Pues yo tengo dos nombres y mi papá también :0 así que
Josse
Josgo
Margo
Marse
Serían los 4 posibles nombres ._.)
Todos feisimos :'0

Moana

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
72
Reacciones
226
Oro
9.309
Qué puedo decir...Mi abuelo era fanático a la cultura griega y le puso a mi padre Píndaro, como un célebre poeta de familia aristocrática....
Yo no corrí tanta suerte😢Nací el día de Domingo de Guzmán, el fundador de la Santa Orden de los Dominicos y me pusieron Dominga de la Caridad 😭por eso no puedo fusionar nuestros nombres...😭😭😭😭

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢