Problema Ayuda

Status
Tema solo de Lectura

Knack

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
21
Oro
962
Desde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
850
Oro
33.701
Desde ayer no puedo reaccionar a ninguna publicación solo me sale citar y no me sale reaccionar y denunciar(aunque no lo uso).que puede ser
Muy extraño eso, ¿Que navegador estás usando? El foro está hecho de tal forma que es imposible que alguien no pueda reaccionar estando registrado

¿Ya se te arregló?

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
115
Oro
6.021
A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar

Tr0j4n

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
172
Reacciones
399
Oro
3.203
A mi también me pasa. Hoy cuando entré al foro por la mañana si me salía. Pero acabo de entrar ahora y solo me sale citar
A ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.

Te digo lo mismo a ti Knack

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
115
Oro
6.021
A ver limpia cache del navegador, ayer no me cargaron algunas cosas del foro y pensaba que era del foro pero era culpa del navegador, si usas Firefox con un simple Crtl + R debe resolver si este fuera el caso, hazlo y comenta.

Te digo lo mismo a ti Knack
Entro al foro por la apk

Status
Tema solo de Lectura