Opinión Para los admin

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
178
Oro
10.106
Este foro la verdad es que me uní antier y ando a full. Que más decir, le gusta, quisiera felicitar a todos esos administradores del Grupo que hacen que esto sea posible me gusta mucho las opciones que ponen, la tiendita (que anda más llena que la tienda de la esquina)(ando ahorrando para llegar a los 5? 4 800 y activar algunas opciones que quiero) y es muy adictivo. Y que más decir?
¿Gracias?

SkyNet

Modo Troll: ON
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
170
Reacciones
397
Oro
3.112
Este foro la verdad es que me uní antier y ando a full. Que más decir, le gusta, quisiera felicitar a todos esos administradores del Grupo que hacen que esto sea posible me gusta mucho las opciones que ponen, la tiendita (que anda más llena que la tienda de la esquina)(ando ahorrando para llegar a los 5? 4 800 y activar algunas opciones que quiero) y es muy adictivo. Y que más decir?
¿Gracias?
Bueno muchas gracias de que el foro te guste, se trabaja y literalmente Lucien vive para que el foro mejore cada día jaja. Pero nada tus comentarios nos llena de emoción para dedicarle mas ganas, al final ustedes son la razón de ser del foro, ahora no lo dejes aquí, invita a amigos, familiares a los que conozca y así la comunidad crece un poco mas.

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
850
Oro
33.513
¿Gracias?
Gracias por tus mensajes, se hace lo que se puede con el foro :) , cada vez que puedo agrego cositas nuevas para hacerlo más interactivos, recuerda que si tienes alguna idea no dudes en dejarla en el foro de sugerencias ♥

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢