Encuesta Imagine de John Lennon

Que creen de Imagine?

• Pusiste el nombre mal

Votos: 0 0,0%
  • Me lleg贸 al corazon

Votos: 2 66,7%
  • Sue帽o con ella

• Iluso al que le guste

• Me parece incoherente

• Otra opci贸n

• Bien

Votos: 1 33,3%
  • M谩s o menos

• No me causo nada

• Votantes totales
    3

Isis Bel

The King of Wonderland
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
5
Reacciones
25
Oro
1.449
Imagino 馃憣, que todos sepamos a que canci贸n me refiero, si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojal谩 y todo fuera haci(en mi caso) el punto es que, de tanto en mi caso pens茅...., Y en vuestro caso, que piensan de esta hermosa canci贸n que a tocado el coraz贸n a muchos?
Yo la adoro, me alza, pienso y me hace sentir m谩s haya

Argumenta si es posible, aunque esto es una encuesta

PD: Espero que esto no ofenda a nadie :v

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
641
Reacciones
4.406
Oro
83.345
Imagino 馃憣, que todos sepamos a que canci贸n me refiero, si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojal谩 y todo fuera haci(en mi caso) el punto es que, de tanto en mi caso pens茅...., Y en vuestro caso, que piensan de esta hermosa canci贸n que a tocado el coraz贸n a muchos?

Acoteja la ortograf铆a y luego hablamos de la canci贸n que entre tanto caso y caso ni caso con el caso de la canci贸n que ni caso al Lennon .

Vortex

Nuevo Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
10
Reacciones
22
Oro
4.198

ISiS ya sabes lo que pienso aserca de all be as one y perm铆teme decir que Jhon tampoco era perfecto como compositor, pero no hablar茅 de eso, a pesar de todo eso mE encanta su m煤sica y imagin茅 sin dudas es toda una obra maestra que te hace abstraerte a ese mundo ideal.

Vante

Miembro
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
61
Reacciones
124
Oro
1.156
Imagino 馃憣, que todos sepamos a que canci贸n me refiero,
Bueno imaginas mal dejame decirte
si, esa que escuchas y lloras(en mi caso) y piensas que ojal谩 y todo fuera haci(en mi caso)
Cuando una canci贸n tiene tanto dominio en ti, deber铆as ir al psic贸logo. Te lo recomiendo porque el te har谩 entender que una canci贸n no puede hacerte pensar que ojal谩 y todo fuera as铆... Te esta llevando a crear un surrealismo y podrias desarrollar esquizofrenia. No llores, desperdiciaras la sal de tu cuerpo y podr铆a ser necesaria m谩s adelante cuando te comas un arroz sin sal quien sabe..
Despu茅s te mando un resumen de los hom贸fonos si quieres para que no afecte tu vida diaria el mal uso de las palabras
No te preocupes, si mi profesora de espa帽ol lo hubiese visto seguro se ofender铆a, pero yo no porque 驴quien soy yo para juzgar? Muy buen argumento carente de ideas, no he escuchado la canci贸n pero tampoco surge mi inter茅s en escucharla (no es que sea ignorante es que a veces soy medio vaga y esta es una de las veces)

¡Hola forero! 馃榾 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 馃槩