Holi

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.263
Oro
1.631
Hola soy la señorita Kim 💕🙋. Un gusto unirme a su comunidad. Espero aser amistades 💓
Hola, sea bienven... eh, pero q?😑😑😑
👀
👀
Pos ya me caiste bien. Sea + q bienvenida a nuestra humilde morada, Señorita. Aquí le dejo un contacto x si necesita dinero: Ara . Pos yo también entré aquí intentando hacer amigos, el mejor de ellos se llama Kira , y si yo q soy un inepto lo logré pos a usted señorita de seguro le irá mejor. Chaito

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
Hola, sea bienven... eh, pero q?😑😑😑

👀

👀
Pos ya me caiste bien. Sea + q bienvenida a nuestra humilde morada, Señorita. Aquí le dejo un contacto x si necesita dinero: Ara . Pos yo también entré aquí intentando hacer amigos, el mejor de ellos se llama Kira , y si yo q soy un inepto lo logré pos a usted señorita de seguro le irá mejor. Chaito
Grasias chico

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.263
Oro
1.631
Pues sea bienvenida
Sígueme para contenido q obviamente no es copy-paste no vayas a creer eso
Ojalá la pasé bien y dure mucho tiempo en este bello foro :3
Si haces copy-paste hasta con el marco del avatar, me decepcionas Zorrito🔥 cambiando de tema, xq no te pones así, de tanto gato q hay aquí ahorita me welvo alérgico 🙃

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
640
Reacciones
4.394
Oro
83.295
Hola soy la señorita Kim 💕🙋. Un gusto unirme a su comunidad. Espero aser amistades 💓
Bienvenida señorita Kim Kim , permítame tomarle la presión ....... 160 con 120 🤔 está algo elevada tómese un café con canela y se sentirá mejor 😁🥴🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤭

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
595
Oro
5.048
Sep 🤗😊
Los Koreaboo son personas que están obsesionadas con la cultura coreana, al nivel que renuncian a sus propias costumbres y tradiciones para seguir los cánones de conducta de la sociedad coreana. Quieren parecer coreanos, vivir como coreanos y ser coreanos.