Opinión 𝐴𝑐𝑡𝑜𝑠

Winter™

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
78
Oro
2.674
Creo que no hay cosa más horrible que hasta tus propios amigos piensen que no eres capaz de lograr algo , que cuando necesitan ayuda en sus tareas,nunca van a recurrir a ti, ni a tus consejos , ya que tú, no sabes hacer nada , pero lo peor de todo, es que ni siquiera te dieron una oportunidad para demostrar lo contrario.

¿Tambien les ha sucedido?

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
Creo que no hay cosa más horrible que hasta tus propios amigos piensen que no eres capaz de lograr algo , que cuando necesitan ayuda en sus tareas,nunca van a recurrir a ti, ni a tus consejos , ya que tú, no sabes hacer nada , pero lo peor de todo, es que ni siquiera te dieron una oportunidad para demostrar lo contrario.

Mas o menos winter

A

Alyss

Invitado

Pos yo creo que soy lo contrario, cuando alguien necesita ayuda pues lo ayudó we.
Pero en la escuela más bien copiaba trabajos, hasta ponía a otros a hacerme los dibujos que pedían (ahí me pasé XD) así nunca a nadie se le pasó por la cabeza que yo fuera lista o supiera dibujar.
Cuándo saben que eres "útil" sucede pues igual que te sientes ahora sólo que no marginisada sino "utilizada" porque si solo vales para ellos si creen que " sabes " la verdad querida es que no vales (sólo es cuestión de interés) bueno así lo veo yo.
Saluditos

PD : Bienvenida al foro we, me gusta tu nombre :)
Aaaah y está cosa me pregunta si soy humana, caballero no se pongan a escribir tonterías que puse te amo Lucien y se me tufo.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢