Opinión El porqué de las cosas

Winter™

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
78
Oro
2.674
Casi siempre por las noches comienzo a pensar el por qué de las cosas. El por qué no puedo ser delgada Como esa hermosa modelo que pasan en la televisión , el por qué no puedo ser la típica chica femenina que todo chico desearía tener , el por qué nadie me ama como yo amo a los que me rodean, el por qué no tengo amigos, ni nadie en quien confiar , el por qué ... me faltan ganas de vivir.

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
Casi siempre por las noches comienzo a pensar el por qué de las cosas. El por qué no puedo ser delgada Como esa hermosa modelo que pasan en la televisión , el por qué no puedo ser la típica chica femenina que todo chico desearía tener , el por qué nadie me ama como yo amo a los que me rodean, el por qué no tengo amigos, ni nadie en quien confiar , el por qué ... me faltan ganas de vivir.
Vive tu vida chica 💕

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢