Reseña ¿𝑀𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑠?

Winter™

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
78
Oro
2.674
Todo tan bien, me ilusioné y emocioné, todo era tan perfecto , que pensé que tal vez,algo pasaría ,pero fui descuidada, y torpe.
Me enamoré de ti , y según, tu también de mi, fui tal tonta que caí en un pozo de ilusiones, le conté a mis amigas sobre ti, y como me hacías sentir ,ella dijeron que tuviera cuidado, y que no me ilusionara, pero...ya era tarde, ya había caído,y muy profundo en el pozo de ilusiones y mentiras que creaste para mi.
De un día a otro
me dejaste de lado ,me ignoraste, ya no me contestabas mis mensajes, me di cuenta que no debía creer tanto en ni confiar.
Pasaron los meses, y aún veo tu perfil, aveces creo que tus "celos" Y tus "Te amo" eran falsos , tanto como el amor que fingiste demostrarme.

(Para una persona que valoro muchísimo en esta plataforma Srt. Kim )

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
Todo tan bien, me ilusioné y emocioné, todo era tan perfecto , que pensé que tal vez,algo pasaría ,pero fui descuidada, y torpe.
Me enamoré de ti , y según, tu también de mi, fui tal tonta que caí en un pozo de ilusiones, le conté a mis amigas sobre ti, y como me hacías sentir ,ella dijeron que tuviera cuidado, y que no me ilusionara, pero...ya era tarde, ya había caído,y muy profundo en el pozo de ilusiones y mentiras que creaste para mi.
De un día a otro
me dejaste de lado ,me ignoraste, ya no me contestabas mis mensajes, me di cuenta que no debía creer tanto en ni confiar.
Pasaron los meses, y aún veo tu perfil, aveces creo que tus "celos" Y tus "Te amo" eran falsos , tanto como el amor que fingiste demostrarme.

Grasias winter 😩

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
632
Reacciones
4.354
Oro
82.862
De un día a otro

Oye yo tengo unos secuaces que se hacen llamar los Pela papás que meten unos " trabajitos " de escarmiento que si quieres los llamo para que le hagan una visita al chiquito rompe corazones ese .🤭

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢