Pregunta La vida, el anime y un helado.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Saludos gente.
Pos la pregunta es simple: Si pudieras traer al mundo real a un personaje del anime, para... tomarse un helado mientras conversan x ej, a kien escogerías?

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
223
Oro
276
Saludos gente.
Pos la pregunta es simple: Si pudieras traer al mundo real a un personaje del anime, para... tomarse un helado mientras conversan x ej, a kien escogerías?
Yuno de black clover.
xq es el amor de mi vida.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Se me olvidó poner a kien escojo yo😅
Sería Yuno (la de Mirai Nikki, oiste Leison )
Weno, don Lucien , no piensas bajar aquí a decir q escoges a Rei? Ya Somita trajo a Asuka, con otros q traigan a Shinji y a los Eva ya el foro tiene más potencia militar q el resto del mundo

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
468
Oro
3.960
Ah pos Komi-san !!! esta saliendo el anime ahora y esta medio enredadito de decir XD.. me gusta ese personaje por lo timida que es , algo que me atrae bastante de las chicas.

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
366
Oro
14.500
Pues traería a Nonaka Haru de la serie Yesterday wo Utatte, una chica divertida, alegre y de buen corazón, y además tiene un cuervo de mascota, vamos, que más se podría pedir?

Srt. Kim

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
50
Oro
2.427
Saludos gente.
Yo no veo mucho anime, pero Devo admitir que verlos aveces es bonito, mi hermano es Otaku y yo army... Ja, Convinacion perfecta,

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢