¿Y... Si al nacer, te entregaron a otra familia por equivocación?
Weno si hipotéticamente hablando fuera el caso espero q mi otra "familia" sea milloneta....así les saco toooooda la pasta y se la doy a mi amá,la de verdad,la q me ha enseñado,criado y soportado todas y cada una de mis ñoñerías jajaja eso me valdría verg* me quedo con la señora q nunca me dejó meter a mi querido caballo en casa jajajaja UwU¿Y... Si al nacer, te entregaron a otra familia por equivocación?
si fuera así , mi padre es un cabrón xq me parezco a él , pensaría que anda embarazando mujeres por ahí .¿Y... Si al nacer, te entregaron a otra familia por equivocación?
Si, ya yo de eso me había enterado, yo en realidad provengo de una familia adinerada q consiguió sus rikezas siendo catadores de croquetas. El hecho es q en esta profesión ninguno ha podido probar las croquetas de aquí (x cuestiones q no voy a mencionar) entonces al yo nacer, me entregaron a una familia de aquí, y pudiera cumplir con la misión imposible para ellos, pero la actual cabeza de la familia siente mucha envidia xq yo estoy aquí comiendo croquetas q el no va a poder probar, tonces armó un plan para q yo no pueda regresar al lugar de mis orígenes, x eso es q aún vivo aquí 😐¿Y... Si al nacer, te entregaron a otra familia por equivocación?