Hola, busco amigos

Chinto16

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
7
Reacciones
28
Oro
1.914
Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj

Winter™

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
78
Oro
2.674
Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj
También soy nueva en la plataforma, y si... Podemos ser amigos, Jsjs así como dices, también soy una chica única, y solitaria 🤨si jsjsjs... Se Bienvenido a nuestra comunidad. 🤗

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
93
Oro
1.360
Loco en plan asesino en serie? Bueno yo también soy una persona solitaria, pero me da miedo estar sola, qué loco, eh?

Pedro Guerra

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
103
Reacciones
204
Oro
2.844
:unsure:Bueno tengo u na duda, este es el sitio de los solitarios, de los locos o de los que son especiales, porque veo demasiadas personas especiales acá, bueno a no ser que les falten varios tornillos, esten definidos como locos y se imaginen que son Especiales, aclarenme esta duda si.:ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢