Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
El Patriarcado Alfas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Tetico😇" data-source="post: 14224" data-attributes="member: 46023"><p>Oe vejestorio, xq no me avisaste q ibas a tirar tan hermosas palabras, me hubieras llamado y compondriamos una canción q segurito haría q las mujeres ([USER=45839]Faxer[/USER] incluido) se inclinen ante ti</p><p></p><p>Viste, conmigo no te hubiera pasado eso, aunq aquí, es solo una cumpliendo con su papel de feminazi</p><p></p><p>Joer, xq no enseñan eso en las escuelas? Ryu, el gran Tetico aprueba su ley.</p><p></p><p>Shezy para machotes como nosotros estas palabras solo demuestran q ustedes tienen q ser más oprimidas <span style="font-size: 9px"><s>eso digo al público, pero te quedó wenisimo jajaja</s></span></p><p></p><p><span style="font-size: 15px">Tonces Vampi, pa cuando sacamos el remix?</span></p><p style="margin-left: 20px"></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tetico😇, post: 14224, member: 46023"] Oe vejestorio, xq no me avisaste q ibas a tirar tan hermosas palabras, me hubieras llamado y compondriamos una canción q segurito haría q las mujeres ([USER=45839]Faxer[/USER] incluido) se inclinen ante ti Viste, conmigo no te hubiera pasado eso, aunq aquí, es solo una cumpliendo con su papel de feminazi Joer, xq no enseñan eso en las escuelas? Ryu, el gran Tetico aprueba su ley. Shezy para machotes como nosotros estas palabras solo demuestran q ustedes tienen q ser más oprimidas [SIZE=1][S]eso digo al público, pero te quedó wenisimo jajaja[/S][/SIZE] [SIZE=4]Tonces Vampi, pa cuando sacamos el remix?[/SIZE] [INDENT][/INDENT] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
El Patriarcado Alfas