Debate Super Mario

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.118
Reacciones
4.891
Oro
162.729
1280px-Mario_Series_Logo.svg.png

Bueno, al hablar de Nintendo creo que a todos se nos viene a la mente la imágen del fontanero bigotudo y mascota de la compañía. Este personaje fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y su primera aparición fué en el año 1981, en el juego Donkey Kong, bajo el nombre inicial de Jumpman. Realmente su gran éxito como personaje fue en el videojuego de plataformas Super Mario Bros para la consola Nes, logrando meter de lleno a Nintendo en el mercado internacional. Actualmente es una de la sagas que más éxito comercial tiene, aunque algo sobreexplotada, en mi opinión. Este personaje es habitual, fuera de su saga principal, en Super Mario Kart, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, Super Mario RPG, etc. Hace unos años se hizo una encuesta en Estados Unidos y los niños conocían más a Mario que a Mickey Mouse. Qué piensan ustedes de este personaje y sus videojuegos.

Última edición:

Jack

Escéptico Convencido
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
99
Reacciones
169
Oro
7.692
Abrid paso al personaje más icónico de la historia de los videojuegos...It's me Mario!!!
Pues como bien dices está sobreexplotada(Normal con Nintendo) pero los juegos de la franquicia casi siempre son bien recibidos y en lo personal me gustan bastantes todos en especial Smash Bros y Paper Mario.
Respecto al personaje tiene un carisma inexplicable ya sea un modelo en 3D o un monigote de dos dimensiones. Tal parece que lleva sobre sus hombros la historia de la compañia y gran parte de la del videojuego. La nostalgia es grande y el personaje en sí es muy característico.
En fin viva Nintendo, viva Mario y porfavor Nintendo no me defraudes con el pokémon leyendas XD...

🐉El Teto🦂

Lord de la Persea
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
344
Reacciones
1.208
Oro
8.198
Qué piensan ustedes de este

fontanero bigotudo
Q debería afeitarse, Mario es el rey de la Nintendo, un héroe para muchos jugadores, a miles de personas le marcó la infancia aunq aún me pregunto q tipo de hongo alucinógeno era el q se comía para creer q crecía el doble de su tamaño, o la extraña hierba q fumaba (la flor) para creer q lanzaba fuego de las manos, y el pobre Koopa, xq no le acaban de buscar una novia, la pobre tortuguita se siente muy solito y x eso raptaba siempre a la princesa. Tengo más dudas pero no me lo tengan mucho en cuenta ............. saben q mientras más te gusta un juego más lo criticas, vivan los fontaneros drogadictos q combaten tortugas mutantes, fantasmas y piedras puntiagudas, q viva Mario!!!

Howl🕯️

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
20
Oro
1.966
A ver yo de Mario cuando lo pienso es pensar en mí infancia, eso me trae añoranza y para mí es el mejor juego de Nintendo que eh jugado... Al final cada uno tiene su opinión y no los critico...

Wiikifox

Amo de los Zorros
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
126
Oro
2.471
Mario triunfó en las plataformas, pero sus spin-offs tienen calidad también. La saga Mario & Luigi fue una de las mejores sagas RPG que he jugado. Ojalá y Nintendo nunca se olvide de él

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Ver el adjunto 79
Bueno, al hablar de Nintendo creo que a todos se nos viene a la mente la imágen del fontanero bigotudo y mascota de la compañía. Este personaje fue diseñado por Shigeru Miyamoto, y su primera aparición fué en el año 1981, en el juego Donkey Kong, bajo el nombre inicial de Jumpman. Realmente su gran éxito como personaje fue en el videojuego de plataformas Super Mario Bros para la consola Nes, logrando meter de lleno a Nintendo en el mercado internacional. Actualmente es una de la sagas que más éxito comercial tiene, aunque algo sobreexplotada, en mi opinión. Este personaje es habitual, fuera de su saga principal, en Super Mario Kart, Super Smash Bros, Paper Mario, Mario and Luigi, Super Mario RPG, etc. Hace unos años se hizo una encuesta en Estados Unidos y los niños conocían más a Mario que a Mickey Mouse. Qué piensan ustedes de este personaje y sus videojuegos.
Por muchos años jugué sus juegos, es el personaje estrella de mi marca favorita de Videojuegos y consolas y uno de los iconos del género de plataformas, pero para ser honestos, he disfrutado más con sus versiones Party y Karts que con las originales, y de sus juegos mis favoritos vendrían siendo el Mario 64 y el Universe que nada que ver con plataformas.

ReY_DaViD

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
4
Oro
319
Wow, el super juego de la historia. El mejor jugador de Super Mario Bros fue Roberto Iglesias (campeón absoluto). 2ª posición: Christian Martin, 3ª Javier Gómez y 4ª Fernando Soria. - Solo 4 minutos antes de terminar el límite horario oficial para conseguir el record de Super Mario Bros original, se consiguió la mejor marca: 5 minutos 55 segundos.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢