Holiiss

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
412
Reacciones
2.081
Oro
61.444
Wenassss y bienvenida!!! Espero q tu estancia sea amena en el forillo UwU y q la pases más q guay wiiii

Pd: necesita un maestro? :0 eso es un poco contradictorio debido a vuestro nick V: weno da igual....os mola comer queso? :D

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
270
Reacciones
1.242
Oro
9.298
Wenassss y bienvenida!!! Espero q tu estancia sea amena en el forillo UwU y q la pases más q guay wiiii

Pd: necesita un maestro? :0 eso es un poco contradictorio debido a vuestro nick V: weno da igual....os mola comer queso? :D
Huele a peligrooo oohh peligroooo ooh.... Pobre chica... Que dios te salve...
Amén

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
Muchas gracias a todos por sus bienvenida...y lo del (maestro) es porq no c de esta red social es la primera vez que la pongo ...osea nada q ver con mi nik
No pasa nada, si te sientes perdida puedes pedir consejo al Staff o a cualquiera de los otros, somos casi familia ya a estas alturas jajaja.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
370
Reacciones
1.327
Oro
1.204
Uff soy nueva en esto .. necesito un maestro 🙈🙊
Hi, sea bienvenida a la family.
Y con la foto, el nick y esa presentación, lo raro es q aún no se haya presentado alguno de nuestros delfines🐬 (aquí no hay tiburones) diciendo q será tu maestro.
Muchas gracias a todos por sus bienvenida...y lo del (maestro) es porq no c de esta red social es la primera vez que la pongo ...osea nada q ver con mi nik
Pos ya el reto a los tibu... delfines está hecho. Y weno, si no sabe pos pregunte sin pena
si te sientes perdida puedes pedir consejo al Staff o a cualquiera de los otros
En esto yo q tú no le hago mucho caso, los miembros del staff son unos vagos y están peor q una cabra😐 unas personas muy ocupadas.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢