LOST ARK ..::EL MMO DEFINITIVO::..

SrSuccon

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
11
Oro
2.010
dad.png

LOST ARK o El Arca Perdida (en español) es un MMORPG de vista isométrica coreano que abrirá sus puertas a América a finales de este mismo febrero y creo q seria un desperdicio que todo amante del MMO q se respete no probara. Les sugiero a todos los que estén interesados en el genero q dejen de leer esta reseña y corran a ver alguno de los videos de YouTube.
Es imposible no pensar en Diablo cuando toca hablar de este juego, y cuando usas las siglas de MMO? pues WoW; luego, los mesclas muy pero q muy bien en una batidora y listo, ya tienes a Lost Ark.
10 Continentes para explorar con 5 clases básicas para seleccionar, que alcanzado el nivel 10 evolucionaran en otras 10 clases completamente diferentes. Un sistema de creación d personaje finiiiiiiiiiisimo, graficazos coreanos, (como no podría faltar claro esta) y el punto mas extraordinario de todo el titulo? Habilidades personalizables!!! Como os quedáis?

asda.png

Pero déjenme ir por puntos que esto es demasiado contenido para una sola reseña y creo que me tomara mas de un tema abordarlo todo:

De que va LOST ARK?

El juego nos habla de las arcas, objetos de un poder inmensurable que debemos obtener para impedir que los demonios se alcen con los mismos y los utilicen para destruir el mundo de ARKESIA, nosotros guerreros elegidos debemos evitarlo a toda costa.

Es lo básico, y es que no hay mas, pero por lo que he podido llegar a ver la historia no es el fuerte de este juego, sino, sus subtramas, sus personajes, las misiones secundarias, sus dungeons, su ambientación, su mundo, sus bosses, y por ultimo y no menos importante, es mas, creo que la cereza del pastel, el PVP.

asd.png

Exploraremos todo tipo de lugares, q harán referencia a todo tipo de historias y culturas (como malamente c puede ver en la foto anterior, un player corriendo por una mesa de una taberna, el personaje es de tamaño diminuto por beber una poción de setas y hace referencia tanto a Alicia en el Pais de las Maravillas, como a The Legend the Zelda Minish Cap, por los NPC de este continente q c llaman Nonokos) no seria muy alocado que quisiéramos gritar sobre lo asombroso que seria, y desearía que lo vierais vosotros mismos, porque aunq no c aprecie x ser solo una foto, el video del q la extraje es una runner por esa mazmorra, que es una taberna pirata; los bosses son cuervos y ratones, y las trampas son golpes de puños en la mesa, jarrazos de cerveza, cuchillos y manotazos!!! BRUTAL!!!!

asq.png

Igual termino que sino estaré hablando del juego hasta mañana, como dije antes, lo que mas me asombró de este juego es que puedes personalizar las habilidades! un ejemplo: el guerrero tiene una habilidad que c llama RAGE q lanza un cote con la espada desde el suelo, es el básico, pero en lo que yo puedo hacer que en vez de un corte, lance 3 y que del suelo salgan pinchos de roca, otro guerrero puede hacer que salga un solo corte, mas ancho y mas potente, que deje una marca en el suelo de la que luego salgan llamas... sencillamente brutal! y se nota mas todavia todas estas implementaciones en los combates 3v3 del PVP.

C que me queda muchísimo por decir pero hoy no tengo muchas ganas de escribir 🤷‍♂️ búsquenlo ustedes y espero q de algo esta reseña les halla servido, nos vemos en algún tema de Monster Hunter o algo de eso que es donde mas activo estaré, en fin: Buena Caza! (y)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢