Problemas con Wordpress en ETECSA

marcpv89

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
0
Oro
116
Hola, espero que me puedan ayudar, llevo varios años desarrollando sitios web en WordPress, y nunca en la vida he tenido los problemas que tengo ahora mismo al intentar montar un sitio web en Etecsa. Lo que me sucede es lo siguiente, configuro todo y hago la instalación del CMS sin problema alguno, pero cuando inicio sesión, el panel administrativo solo me sale preferencias, y no puedo hacer nada más, vaya que el usuario sale como si fuera Suscriptor.

Ya he probado todo, establecer en el wp-config varias configuraciones y nada. Espero que alguién tenga solución a esto. Mientras me entretengo en subir una copia local a ver si así funciona.

Captura de pantalla 2022-02-05 103631.png

moist

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
103
Oro
426
tu correo electrónico no se ha actualizado todavía
Creo que te esta diciendo que tienes que checkear tu correo y confirmar que es tuyo para que te de los permisos.

Daniel Kings

Nuevo Miembro
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
3
Oro
519
Hola, espero que me puedan ayudar, llevo varios años desarrollando sitios web en WordPress, y nunca en la vida he tenido los problemas que tengo ahora mismo al intentar montar un sitio web en Etecsa. Lo que me sucede es lo siguiente, configuro todo y hago la instalación del CMS sin problema alguno, pero cuando inicio sesión, el panel administrativo solo me sale preferencias, y no puedo hacer nada más, vaya que el usuario sale como si fuera Suscriptor.

Ya he probado todo, establecer en el wp-config varias configuraciones y nada. Espero que alguién tenga solución a esto. Mientras me entretengo en subir una copia local a ver si así funciona.

Ver el adjunto 1930
Mmmm hay que ver paso por paso que su cedió ahí, Lucien y yo hemos montado WordPress antes en servers de etecsa y no ha dado nunca problemas, tienes que ver si cuando creaste el usuario no te lo haya guardado en la base de datos como suscriptor, o puede haber sido algún error al momento de configurar la base de datos. Muchas cosas pueden haber salido mal para poder ayudarte me tienes que dar más info.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢