Problemas con Wordpress en ETECSA

marcpv89

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
0
Oro
116
Hola, espero que me puedan ayudar, llevo varios años desarrollando sitios web en WordPress, y nunca en la vida he tenido los problemas que tengo ahora mismo al intentar montar un sitio web en Etecsa. Lo que me sucede es lo siguiente, configuro todo y hago la instalación del CMS sin problema alguno, pero cuando inicio sesión, el panel administrativo solo me sale preferencias, y no puedo hacer nada más, vaya que el usuario sale como si fuera Suscriptor.

Ya he probado todo, establecer en el wp-config varias configuraciones y nada. Espero que alguién tenga solución a esto. Mientras me entretengo en subir una copia local a ver si así funciona.

Captura de pantalla 2022-02-05 103631.png

moist

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
103
Oro
426
tu correo electrónico no se ha actualizado todavía
Creo que te esta diciendo que tienes que checkear tu correo y confirmar que es tuyo para que te de los permisos.

Daniel Kings

Nuevo Miembro
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
3
Oro
519
Hola, espero que me puedan ayudar, llevo varios años desarrollando sitios web en WordPress, y nunca en la vida he tenido los problemas que tengo ahora mismo al intentar montar un sitio web en Etecsa. Lo que me sucede es lo siguiente, configuro todo y hago la instalación del CMS sin problema alguno, pero cuando inicio sesión, el panel administrativo solo me sale preferencias, y no puedo hacer nada más, vaya que el usuario sale como si fuera Suscriptor.

Ya he probado todo, establecer en el wp-config varias configuraciones y nada. Espero que alguién tenga solución a esto. Mientras me entretengo en subir una copia local a ver si así funciona.

Ver el adjunto 1930