Rap Del Amor

HKMelendi

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
16
Reacciones
36
Oro
262
Bueno en este tema podran inprobisar o los que escriben poner sus temas de rap como por ejemplo esta inprovisacion mia espero que les guste
La musica de un tirano que iba perdiendo su vida,sin la direccion a la que estaba siendo dirigida,pero las notas de ese violin mostraron la salida y esa melodia fue capaz de serrar mis heridas

En la infancia me alludastes y no sabes lo que me diste,ahun llebo ese pañuelo que en la pierna me pusistes estos años no te dige nada de lo que senti,pero entre todos los DarkRiders te elijo a ti

Cuando la aucencia de seguridad sea canto en mi mente y dejastes todo para entrenarme lo suficiente,me distes la fuerza para bolver alzar el buelo y demostrarme que puedo sobre el hielo hasta el contracoriente

No me importa lo que pase aunque cumpla tu deseo,aunque pienses que estoy loco que lo inbento y que bromeo,todos nos emos sentidos responsables de perderte yo no te olvide en la vida y tu no lo hisistes en la muerte

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
Bueno en este tema podran inprobisar o los que escriben poner sus temas de rap como por ejemplo esta inprovisacion mia espero que les guste
La musica de un tirano que iba perdiendo su vida,sin la direccion a la que estaba siendo dirigida,pero las notas de ese violin mostraron la salida y esa melodia fue capaz de serrar mis heridas

En la infancia me alludastes y no sabes lo que me diste,ahun llebo ese pañuelo que en la pierna me pusistes estos años no te dige nada de lo que senti,pero entre todos los DarkRiders te elijo a ti

Cuando la aucencia de seguridad sea canto en mi mente y dejastes todo para entrenarme lo suficiente,me distes la fuerza para bolver alzar el buelo y demostrarme que puedo sobre el hielo hasta el contracoriente

No me importa lo que pase aunque cumpla tu deseo,aunque pienses que estoy loco que lo inbento y que bromeo,todos nos emos sentidos responsables de perderte yo no te olvide en la vida y tu no lo hisistes en la muerte
Joneeee, muy weno eh(claro q te hace falta un diccionario, pero ta bien) Tonces tu dedicas a escribir? Joer, a mi ahora no se me ocurre nada, normalmente una wena inspiración (cosa q en este momento ni na ni na)
Weno te presento a 🖤I'amDelta , Tiburoncín como van a hablar de letras y tu no vas a "echarla", jaja

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
637
Reacciones
4.377
Oro
83.117

Asere el rapeo está aceptable pero la ortografía majadera majadera , es un atentado contra la lengua hispana , Cervantes se acaba de suicidar .

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
515
Reacciones
1.362
Oro
16.709
Rap rap yea!!
Musica de universum!! Flow flow

El amor es todo lo que te rodea
Puede ser que no lo sientas
Y luego al rato lo veas

Baja la marea, el cielo sigue despejado
Conoces nuevas letras y el corazon con candado.

Estas enamorado, (yaoyou) y aunque sea pecado
Sabes si te enamlras tu pasado va al pasado

Nada de ideas. Concretas, pos te sorprendes, razonas, cuando estas siego de amor tu mentesilla no funsiona.

Aprenses a cosinar, desde huevo hasta lazaña, y cambia mucho la hijiene ahora el 14 te bañas

Te pones las pestañas, y si eres man te afeitas, se enperfuman y comiensan a decir clsa como estas:

Yo te amo mi cosita por ti bajo una estrella, sabiemdo que es mentira por que no sabes llegar a ellas

No eres Tamallo mendes nuncas has hido a la naza mejor ponte un nazobuco y mijo qiedate en casa(you)

Anja anja.. Lirica lirica

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢