Kpopo

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.426
Reacciones
5.573
Oro
229.063
Delta publicó este tema para atraer tóxicas y ganar mucho dinero....
Deja ya de regalarle oro.
Ya no se esta ganando oro por que otros comente, se gana oro solamente si tu comentas, y según el tamaño del texto...
Es repartero y le gustan las tóxicas.
Es que se siente identificado...
Delta es inteligente
Si, si, muchoooo...
Prefiero creer que estás siendo sarcástico.
Disculparlo, todavía es una aprendiz...
Se como delta
Tiburon y repa, que va...
No, eso es malo para la salud.
ya veo que andas en el nivel medio... Que feliz me hacen esos usuarios que también hacen el uso del sarcasmo, me siento como en casa

kujosnoww

I'dont care ||-//
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
81
Oro
3.104
Bro ._. no lo dijo en serio, eso es un comentario de una publicación de Fb
(Masterhacker a la vista. Aquí voy.)

Las armys están cada vez más delirantes. Mira que defender a las florecillas esas de BTS. Si no tienen ni vos.

Mi dirección IP es 127.151.234.33.
No uso cortafuegos (no me hace falta).
Qué vas a hacer, una DDoS? Me da que no tienes ni para una DoS.

Hirumi Katsuki

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
23
Reacciones
79
Oro
1.830
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Pienso que deberías dejar a la gente que ande con sus gustos y no meterte con ellos. Así todos salimos ganando.

🖤I'amDelta

👑Rey de Los 7 mares, Amo de Tiburones🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
539
Reacciones
1.415
Oro
21.599
Hola....luego de que pasara tiempo ahora es que me.doy cue ta que esto ha sido un pilemico tema...

Bueno pido diaculpas para todas esas armys qje me atacaron por decir la verdad....lo siento...

Juro que respetare un poco mas a los BTG.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
Pero lo q dije va enserio, no se metan con ellos tienen suerte de que no soy arenosa o pesada, las Armys que son así dan miedo cuando se lo proponen. Si una vez se enteraron de un "chisme" de k uno de los miembros salía con una tatuadora *creo q se dice así * y formaron un encandalo. Bueno, la chica no salía de su casa
Y por cosas como esa la gente le tiene odio y se burla del Fandom, en fin, Pak Tuk Gon (algo en Korenu chan que me acabo de inventar)

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
Buajajajajajjaja xdxdxd joer ese vídeo está épico!! luego de eso viene un sonoro "COME PING********" q no tiene precio xD

Pero....ejem....ejem....las Armys son muy "guays" y ehmmm....viva BTS sí,q ya leí mas arriba q hacen hasta q vayas a la cárcel x fastidiar a un koreanito v:

PD: Emmm....la cristalería la guardan q es pura trola xd(por si a caso ಠ_ಠ)
Nada que una balita de gas encendida por una ventana no cure.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
La realidad es que el Kpop en sí no es tan malo, si, tienen tremenda flojera en los videos y eso pero igual algunos temas están nais, y algunos videos estan descentes, el problema está en el Fandom. Verán, la gente tan tóxica como ellos son pasto para troles, degradan el objeto de su fanatismo y a su propio Fandom, es natural que se creen una vasta línea de burlones detractores, justo asi pasa con las féminazis, inclusives y productores de Netflix que siguen poniendo personajes históricos europeos de color negro. En fin, viva la música, like para algunas cosas del Kpop y ganador para su Fandom, sin ellos habría una cosa menos de la que burlarse en Internet y el mundo sería más aburrido.

Guten natch mein volsk.

Koala 🐨

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
42
Reacciones
93
Oro
8.911
Me gustan los BTS
Le dijo ana a su abuelita🤣

Bueno hay cosas que ni se para que existen, los nazobucos con huecos, los profesores de biblioteca, los periodicos que se guardan...en fin
Pero no se para que existen los BTS..
Deven ser una réplica de sodoma y gonorrea ehh digo...gomorra..

En fin desde que me entere que los BTS crearon el nuevo tono del Samsung Galaxi A 21 prefiero cuando lo tenga (el cel ) en el año 2045 🤣 que basicamente no me llamen por que me da un atake de epilexia...y si me gusta el tono puedo suicidarme...

Un saludo para esas personas que juegan minecraft y le gusta los BTS...
Estos son los que van a revolucionar la tierra...
Que suerte que la que me gustan son las blackpinkdiosasssssssssss💝💝💝💝

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢