Debate Escritores actuales

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
115
Oro
6.021
Todos conocemos a autores como Paulo Coelho, el inolvidable Shakespeare, Sade,a Julio Verne, etc, etc. Y es porque sus obras (nos gusten o no) son muy reconocidas. Pero hoy quiero hablar de las nievas generaciones de escritores, esos que seran los clásicos del mañana (aunque los primeros nunca se olvidaran)
¿creen que todos los escritores actuales son malos? ¿ Conoces alguno que valga la pena leer? Recomienden algunos buenos libros de escritores actuales. Si no les gusta nada actual ¿porque?

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
882
Oro
927
Yo Diría que toda la obra de Cesar Brandon es digna de leer. Desde "Las Almas de Brandon Hasta "Akeva", sin olvidar sus otros tres libros, este autor nos da una visión fresca con palabras contemporáneas sobre el amor y otros temas con su visión de joven de familia inmigrante que ha visto lo bueno, lo malo y lo feo del alma de la sociedad en la que vive.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.526
Oro
82.041
Es como todo we, hoy día con el Watpadd cualquiera es escritor, con los "cristalitos" cada vez es más difícil para los escritores expresarse libremente del todo (y no recibir un montón de comentarios absurdos).

Lo bueno es que a veces estás mismas plataformas llegan a las manos de auténticos escritores.

Yo en lo personal estoy leyendo un libro en Watpadd, Strange y me parece súper.

También hay más libros, pero ahora mismo no sabría decirte, depende si lo de los "nuevos" se refiere al siglo XXI o hace 1 o 2 décadas nada más, hay si podría ponerte más ejemplos porque no recuerdo nada reciente de hace poco literalmente. 🤔
Responde ésto último :v

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢