Mucho gusto

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363
Saludos a todos:

Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado 🙃
Yo...yo también fui pionera :"3 pero en mi escuela xd 🤣🤣😐😶(etto....como pudo apreciar,mis chistes son muy malos,pero los tengo peores ;V )en fin, q la pase bien y se divierta
wiiiii └( ^ω^)」

PD: Le gusta el queso? 🙂🧀🤣🤣😐

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
748
Oro
53.135
Wenassss y bienvenida :3 espero q vuestra estancia acá sea amena y pos q se vuelva parte de esta familia de cuerdos q son lo mejor q han inventado 🙃
Yo...yo también fui pionera :"3 pero en mi escuela xd 🤣🤣😐😶(etto....como pudo apreciar,mis chistes son muy malos,pero los tengo peores ;V )en fin, q la pase bien y se divierta
wiiiii └( ^ω^)」

PD: Le gusta el queso? 🙂🧀🤣🤣😐
A mira, hasta yo fui pionera en la escuela.
Gracias por la bienvenida cariño.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Bienvenida a nuestra humilde morada repleta de personas de dudosa procedencia, seres oscuros,amantes de los volcanes de Nicaragua, féminazis, machis, gente que se levanta un día siendo hombre, otro mujer y otro helicóptero rosado con cañón de T-34, en fin, bienvenida al paraíso, esperemos que su estancia sea placentera y no dude en hacernos la visita a nuestros perfiles, hay chismes buenísimos en ellos.

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
748
Oro
53.135
Bienvenida a nuestra humilde morada repleta de personas de dudosa procedencia, seres oscuros,amantes de los volcanes de Nicaragua, féminazis, machis, gente que se levanta un día siendo hombre, otro mujer y otro helicóptero rosado con cañón de T-34, en fin, bienvenida al paraíso, esperemos que su estancia sea placentera y no dude en hacernos la visita a nuestros perfiles, hay chismes buenísimos en ellos.
Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Gracias a ti también por la bienvenida. Puede que no encaje porque desde que me levanto me siento mujer y así hasta que me acuesto. No me creo helicoptero ni rosado ni verde, tampoco una guagua aunque si pudiera escoger preferiría creerme un jet sin pasajeros y de color azul que es mi preferido.
Tiene sentido del humor, vas a estar cómoda acá, tranquila, esos son los menos, si no yo tampoco encajara acá, aunque no niego que hubo días que mi infancia que quería despertarme siendo Voltus V.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.423
Saludos a todos:

Mi nombre es Lissette, soy trabajadora de ETECSA y prácticamente pionera en la navegación cubana y foros nacionales.
Wenas, mi nombre es Croqueta kiero decir, mi nombre es Teto, pos, sea bienvenida, aquí es más menos como un Circo. No le digo q función tiene cada uno, será más divertido q lo descubra x usted misma, solo le doy un adelanto, yo vengo siendo un monito.
PD: Le gusta el queso?
Pero Youita!!! Cuántas veces te lo tengo q decir?!!! La posdata es: Le gustan las croquetas? Le gusta el queso? Y las croquetas de queso?
Q no welva a suceder You :3
Gracias cariño, cuenta conmigo para lo que necesites.
Gracias por la bienvenida cariño.
Me dices "cariño" a mí también x favor?
Shiiiiii? >///<👉👈

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
585
Reacciones
4.154
Oro
65.308
Saludos a todos:

Hola hola hola... sabe algo acerca de si su empresa piensa comercializar este año el nauta hogar por 4g y detalles de cómo sería ese servicio? Salu2s.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢