Mi miedo más profundo es que la religión sea cierta.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
Como le puedes tener miedo a lo que dice una religión de las tantas que hay, si eres ateo, eres o no eres ateo. Y las dos no puedes ser.
de verdad exista un cielo y un infierno
De que existen, existen, el cielo es ese que ves cada día, con nubes y color azul o gris o negro, ese es el cielo, y el infierno, en donde vives en la actualidad, nuestro planeta tierra, siempre estuviste ahí.
pero me da miedo que cuando muera tenga que arder en el infierno por haber negado a Dios
Y cual es el miedo, el infierno es un lugar educativo para personas que hacen el mal, entonces no es un mal lugar que digamos, atormentados por nuestros mismo pecados, en fin, no creo que exista el infierno, más que este que estamos viviendo.
y yo no quiero creer algo por miedo, sino por convicción propia.
Como el nick indica, final, ahora tienes miedo, antes no, es decir, mientras sigamos negando la existencia de nuestro Dios omnipotente, no tendremos miedo de nada, y ahora que nos damos de cuenta, de nuestro padre ausente, ahora si nos da miedo, no sé tu, pero eso es teofobia. Te da miedo ser castigado por la justicia de Dios, pues nada, la hipotenusa de 2