Problema Editar post

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
336
Reacciones
1.465
Oro
80.397
Por qué acabo de comentar un post y no me sale la opción editar ??
O sea mientras estabas recién enviado el post se podía editar.
Pasó algo con eso o soy yo que ando frita de nuevo ??

PD : Ahora si me sale joer o estoy viendo doble o que rayos ?? Por cierto aprovechando que de hecho no puedo eliminar este post.....
Porque no se pueden eliminar los post ????????

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417

PD : Ahora si me sale joer o estoy viendo doble o que rayos ?? Por cierto aprovechando que de hecho no puedo eliminar este post.....
Lo editar, a veces yo también veo doble aquí XD
Y no se pueden eliminar xq muy en el fondo del corazón de Lucien existe mucha crueldad, si, parece mentira pero no, y ese lado oscuro es el q no deja eliminar los post para q así todos se puedan burlar del q lo hizo😏 Aunq no lo culpes Helaena89 , es ese mismo lado oscuro el q hizo lo posible para q gente como tu y yo pudiéramos felizmente stalkear

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.138
Oro
65.334
muy en el fondo del corazón de Lucien existe mucha crueldad
Eso no es verdad Teto, Lucien es bondad y hace cosas buenas. Por ejemplo, yo hace más de 6 meses que siendo moderador no puedo editar mis propios post. Por qué? uno pudiera decir que la crueldad de Lucien, pero yo veo más allá. Ara (que para nadie es secreto que explota a su marido) obligó a Lolo a buscar errores en el foro y buguear a los usuarios, así provocando malestar piensa lograr una revolución y quitar del poder a Lucien. Por ese motivo Ara se conecta poco, para cuando todo eso ocurra decir que ella no tuvo nada que ver, que la eligió el pueblo forero trabajador.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.222
Oro
1.417
Eso no es verdad Teto, Lucien es bondad y hace cosas buenas. Por ejemplo, yo hace más de 6 meses que siendo moderador no puedo editar mis propios post. Por qué? uno pudiera decir que la crueldad de Lucien, pero yo veo más allá. Ara (que para nadie es secreto que explota a su marido) obligó a Lolo a buscar errores en el foro y buguear a los usuarios, así provocando malestar piensa lograr una revolución y quitar del poder a Lucien. Por ese motivo Ara se conecta poco, para cuando todo eso ocurra decir que ella no tuvo nada que ver, que la eligió el pueblo forero trabajador.
Ara no es cruel, no ofendas así a la palabra crueldad

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363

Creo q lo q pasa es q estamos haciendo un pequeño homenaje a Saw 7 Hela....esto va en plan...."tienes 5 minutos luego de postear para escribir lo q te faltó o lo q se te ocurra luego de responder y enmendar tus errores....q comience el juego V:"

Lo de eliminar pos ya eso ej pa' hacernos bullying xD (no se puede reportar el propio msj y esperar a q lo eliminen??no me he fijado :") )

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Creo q lo q pasa es q estamos haciendo un pequeño homenaje a Saw 7 Hela....esto va en plan...."tienes 5 minutos luego de postear para escribir lo q te faltó o lo q se te ocurra luego de responder y enmendar tus errores....q comience el juego V:"

Lo de eliminar pos ya eso ej pa' hacernos bullying xD (no se puede reportar el propio msj y esperar a q lo eliminen??no me he fijado :") )
Si lo reportas lo eliminan pero podría provocarte un ban a la cuenta o_0 te lo digo xq yo lo hacía antes y me advirtieron

Red Nova

Your will doesn't belong to you
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
66
Oro
1.700
Veo mal eso que uno no pueda eliminar sus mensajes en los temas ni los post que crea, y el tiempo de editar es muy corto.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢