Articulo Kenshi, el videojuego de las infinitas posibilidades

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
591
Oro
5.048
kenshi-4758420.webp

Desde esclavizador hasta esclavo, gobernador o gobernado o incluso el criminal más buscado, en Kenshi todo es posible
¿Qué no me crees?
Juegalo y verás
Este juego puedes ser lo que quieras ya sea comerciante o cazarrecompensas, hacer tu propia ciudad y vivir en una, y por si fuera poco su mapa es enorme explorarlo completo te tomará bastante tiempo(bueno no sé no lo he intentado)
descarga-11.jpg

Kenshi es un videojuego indie RPG con temática post apocalíptica

En este juego no eres nadie importante, eres uno como los demás, o incluso, por debajo de los demas, solo tú marcarás tu camino, puedes ser un hambriento más del mundo o intentar marcar la diferencia, si es que no te mata una banda de bandidos hambrientos :v

En este juego subes de nivel como todo rpg pero tus stats van a subir en base a lo que hagas, mientras más corras más rápido irás, mientras más combates mejor guerrero te haces, etc.
Riddly-Stats.jpg

Si estás pensando ser un lobo solitario en este mundo caótico pues adelante :v, pero no digas que no te lo advertí, sobrevivir solo fuera de las ciudades va a ser muy difícil
images-12.jpg

Kenshi-4.jpg

images-13.jpg

En fin, espero que puedan probar este magnífico juego, se los recomiendo mucho y nada :3

Vaya hasta imágenes les dejo para que no se me quejen ;-;

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
877
Oro
927
kenshi-4758420.webp

Desde esclavizador hasta esclavo, gobernador o gobernado o incluso el criminal más buscado, en Kenshi todo es posible
¿Qué no me crees?
Juegalo y verás
Este juego puedes ser lo que quieras ya sea comerciante o cazarrecompensas, hacer tu propia ciudad y vivir en una, y por si fuera poco su mapa es enorme explorarlo completo te tomará bastante tiempo(bueno no sé no lo he intentado)
descarga-11.jpg

Kenshi es un videojuego indie RPG con temática post apocalíptica

En este juego no eres nadie importante, eres uno como los demás, o incluso, por debajo de los demas, solo tú marcarás tu camino, puedes ser un hambriento más del mundo o intentar marcar la diferencia, si es que no te mata una banda de bandidos hambrientos :v

En este juego subes de nivel como todo rpg pero tus stats van a subir en base a lo que hagas, mientras más corras más rápido irás, mientras más combates mejor guerrero te haces, etc.
Riddly-Stats.jpg

Si estás pensando ser un lobo solitario en este mundo caótico pues adelante :v, pero no digas que no te lo advertí, sobrevivir solo fuera de las ciudades va a ser muy difícil
images-12.jpg

Kenshi-4.jpg

images-13.jpg

En fin, espero que puedan probar este magnífico juego, se los recomiendo mucho y nada :3

Vaya hasta imágenes les dejo para que no se me quejen ;-;
Gattitoooo donde tu vives? Pa copiarlo. Ya con el sistema de subida de habilidades de estilo Oblivion me convence, lo necesito.

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
591
Oro
5.048
The Elders Scrolls - Oblivion, el segundo juego de la saga y antecesor de Skyrim. Y me jodí, tendré que ver si por acá lo venden en la tienda de juegos.
Aquí nadie tenía ese juego, hablé con uno q copia juegos y me lo descargó, me costó 50 pesos pero eh satisfecho con el trabajo, ah y cada cierto tiempo le sacan actualizaciones pero no podemos actualizar cada vez que salga ;_;

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.533
Oro
82.052
Es para PC ???? Cuánto ocupa ?? Que requisitos pide (Ram ect).
Seguro es para Xbox 😥😥😢
Sólo está en inglés ??
Pide conexión a internet ??
Gatto cuánto te pagan por hacernos sufrir ?? 😭😭😭😭😭😭😭

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
591
Oro
5.048
Es para PC ???? Cuánto ocupa ?? Que requisitos pide (Ram ect).
Seguro es para Xbox 😥😥😢
Sólo está en inglés ??
Pide conexión a internet ??
Gatto cuánto te pagan por hacernos sufrir ?? 😭😭😭😭😭😭😭
Es para pc ocupa unos 11 gigas aproximadamente
Y en cuánto a requisitos pues no sé cuánto pide
Yo juego con:
microprocesador Core i3
RAM 12 gigas
Sin tarjeta de video
Y le tuve que reducir bastante los gráficos (aunque la resolución se la tengo en 1920x1080)
Sin sombras y sin ciertas cosas
Incluso tuve que descargar un mod que quitaba algunas cosas del juego de las que ambientan (piedras y cosas) para mejorar el rendimiento :/
Pero todavía puedo bajar mucho más las gráficos solo q no lo hago ._.)
Si tienes una buena pc te corre
El juego como tal lo que tiene es que es un mapa enorme y demasiadas cosas y con mods puedes añadirle hasta más facciones y personas y todo
El juego está en inglés aunque yo lo tengo en español no sé xq, ese fue el que me pasaron y la verdad está bien, si tienes un poco de conocimiento de inglés te sirve xq no es muy complicado

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢