Debate Sarcasmo

User23

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
31
Reacciones
44
Oro
6.261
El sarcasmo es hermoso , es una de las cosas que más amo incluso puedes ser sarcástico en un funeral (lo intenté en el de mi abuelo , no salió bien)
Es cierto que aveces suele ser pesado hablar con una persona que cada dos segundos te responde sarcásticamente
Pero peor aún es cuando tú eres sarcástico y las personas no se dan cuenta de estabas siendo sarcástico y se forma el problema
Sinceramente no soy alguien 100% sarcástico, entiendo que hay situaciones en las que es mejor quedarse callado (como cuando en el funeral de mi abuelo) y creo que eso está bien , siempre hay que saber leer el ambiente , yo ya me vi un tutorial de YouTube sobre eso por si acaso , les enviaría el enlace del vídeo pero no me quiero arriesgar a que algún moderador lo considere spam
Les agradecería que me digan su opinión sobre el tema y que me hagan saber si soy el único loco amante del sarcasmo ,sin más que decir recuerden respetar las leyes del tráfico y transfiéranme saldo que estoy vacío ._.

Motorista

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
8
Oro
393
El sarcasmo puede ser bueno depende el momento y lugar si estás entré amigos en un lugar de recreo y diversión y el tipo que se huce para no caer mal ni lastimar a las personas en un momento de dolor como la pérdida de un ser querido no se me ocurriría.

Hate0

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
93
Reacciones
96
Oro
6.246
El sarcasmo es hermoso , es una de las cosas que más amo incluso puedes ser sarcástico en un funeral (lo intenté en el de mi abuelo , no salió bien)
Es cierto que aveces suele ser pesado hablar con una persona que cada dos segundos te responde sarcásticamente
Pero peor aún es cuando tú eres sarcástico y las personas no se dan cuenta de estabas siendo sarcástico y se forma el problema
Sinceramente no soy alguien 100% sarcástico, entiendo que hay situaciones en las que es mejor quedarse callado (como cuando en el funeral de mi abuelo) y creo que eso está bien , siempre hay que saber leer el ambiente , yo ya me vi un tutorial de YouTube sobre eso por si acaso , les enviaría el enlace del vídeo pero no me quiero arriesgar a que algún moderador lo considere spam
Les agradecería que me digan su opinión sobre el tema y que me hagan saber si soy el único loco amante del sarcasmo ,sin más que decir recuerden respetar las leyes del tráfico y transfiéranme saldo que estoy vacío
XD debió ser epico el momento incomodo de tú usando sarcasmo en el funeral. Pero bueno, estas un poco mal de la cabeza, el sarcasmo es muy jodido, yo tengo un amigo, que a todo lo que le digo el responde sarcásticamente, y la verdad, dan ganas de partirle la cara a veces, aunque en ciertas ocasiones puede resultar gracioso el sarcasmo, pero si lo usas mucho caeras mal, yo lo uso de ves en cuando, pero sin abusar

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢