Debate Escribes en Watpadd ??

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
346
Reacciones
1.526
Oro
82.041
He visto muchos foreros/as que escriben en Watpadd, algunos han publicado sus historias aquí, otros en la sección de videojuegos 😂😂🤣 y algunos se lo tienen bien callado pero stalkeando puedes enterarte 😉

Bueno si escribes en Watpadd deja aquí el link de tu libro y * OJ0* un pequeño resumen o descripción para motivar a ir a leerte.

En fin pásate por este espacio y dale promoción a tu historia y de pasó dejas una oportunidad para stalkearte plácidamente.

Sin más me despido, espero leerte we

P.D : Si me visteis hablando mal de Watpadd por ahí no me creáis, estaba poseída XDXDXDXD.

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
1.256
Oro
1.622
He visto muchos foreros/as que escriben en Watpadd, algunos han publicado sus historias aquí, otros en la sección de videojuegos 😂😂🤣 y algunos se lo tienen bien callado pero stalkeando puedes enterarte 😉

Bueno si escribes en Watpadd deja aquí el link de tu libro y * OJ0* un pequeño resumen o descripción para motivar a ir a leerte.

En fin pásate por este espacio y dale promoción a tu historia y de pasó dejas una oportunidad para stalkearte plácidamente.

Sin más me despido, espero leerte we

P.D : Si me visteis hablando mal de Watpadd por ahí no me creáis, estaba poseída XDXDXDXD.
Yo malamente entro a leer, cuando mi conexión es regular (xq wena nunca está) pero si llevo rato escribiendo una (casi un 3 meses, me da mucha vagancia) pero tranki, si ya llego a publicar (si la llego a terminar😐) serás de las 1ras personas en saberlo... xq me stalkeaste seguro😂

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
242
Reacciones
191
Oro
181.256

Me gustaría saber si escribir en Watpadd brinda alguna ventaja con respecto a hacerlo en otros lugares; creo una vez puse algo allí, y también en un sitio llamado Megustaescribir (en este puse más), pero no sé mucho de eso.

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.279
Oro
8.689
Nop no escribo en Watpá , algún pondré mis escritos ahí aunque no sean la gran cosa pero si lo visito de vez en cuando a leer , historias interesantes hay ahi.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢