Hola, he vuelto con nuevo cellphone :)

VortexRetu

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
6
Oro
1.178
Hola, soy Vortex, pero esa línea ahora pertenece a mi madre ya que me compré un cell nuevo.
Reitero mi agradecimiento a los creadores de esta app.
Esta vez pretendo crear temas, contenido mayormente satánico y de la llamada "contra-cultura", espero que esté foro soga creciendo y que mi contenido le sea de interés y aporte a la comunidad.

Hola, soy Vortex, pero esa línea ahora pertenece a mi madre ya que me compré un cell nuevo.
Esta vez pretendo crear temas, contenido mayormente satánico y de la llamada "contra-cultura", espero que esté foro soga creciendo y que mi contenido le sea de interés y aporte a la comunidad.
Por cierto feliz 14 de febrero (。・ω・。)ノ♡

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
92
Oro
1.360

Por cierto feliz 14 de febrero (。・ω・。)ノ♡
Que Satán os bendiga 🤘🏻🤘🏻Stay trve

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢