Duda Su sesión ha expirado

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
594
Oro
5.048
Xq cuando pongo la página del foro en segundo plano por ejemplo cuando lo vuelvo a abrir me dice su sesión a expirado?
Es normal? O q? Se puede quitar? No me cuesta nada volver a iniciar sesión cada vez pero bueno

pcarballosa

Miembro conocido
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
242
Reacciones
191
Oro
181.256
En el caso del foro puedes comunicarte con Lucien, pero me imagino sucede porque expiran las cookies en el navegador y por consiguiente es como si se hubiera cerrado la sesión, todo es es causado por el navegador y su configuración.

Gamer815

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
183
Oro
10.242
Xq cuando pongo la página del foro en segundo plano por ejemplo cuando lo vuelvo a abrir me dice su sesión a expirado?
Es normal? O q? Se puede quitar? No me cuesta nada volver a iniciar sesión cada vez pero bueno
Escribes desde la página o de la aplicación?

YonDaime

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
1
Oro
213
Me sucedo lo mismo pero en el juego, en ocasiones es tan seguido y tan molesto que no deja jugar....

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢