Pregunta Recomienda ringtones para el celular.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
587
Reacciones
1.486
Oro
169.184
Yo no sabía que buscar algún ringtone llamativo o que estuviera súper para tu nuevo celular, sería tan difícil. Incluso habiendo tantas opciones en la web.

Por eso, quisiera debatir por aquí sobre esos que ustedes creen que sean los mejores para el movil, según estas preguntas que les dejo a continuación:

¿Cuál es el ringtone actual de tu movil?
¿Por qué te gusta tu ringtone?

RECOMIENDA LOS TRES MEJORES RINGTONES (según tu opinión):
Ringtone recomendado 1:
Ringtone recomendado 2:
Ringtone recomendado 3:

Rinoa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
93
Oro
1.360
El mío lo tengo hace años, es el tema Only Ash Remains de Necrophagist. Me gusta porque la gente no se espera que tenga eso de tono de llamada, asusta a los que debería asustar y suena súper bien. Además es el único tono que escucho bien porque mi audición es bastante mediocre.

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
887
Oro
927
Bueno, mi tono es el estrubillo de Bloodmoney de Poppy, suena fuerte y junto al video de llamada que tengo puesto le da justo la atmósfera oscura y violenta que me gusta, nada del otro mundo, la gente espera algo asi de mi porque estoy medio loco.

Otros buenos son, Deutchland y Feuer Frey de Rammstein, Fight the Force de Vomito Negro y Blasphemy de Code Pandorum.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢