Pregunta Síndrome de pica

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
654
Reacciones
2.670
Oro
101.130
Hola Hola,buenos días ,acabo de despertar y..... Ay, perdón,q es buenas tardes,en fin, hoy les traigo un tema curioso para algunos, el síndrome de pica es un trastorno de la alimentación en el que una persona ingiere cosas que no se consideran alimentos , puede ser que el deseo sea impulsado por alguna deficiencia de nutrientes, algunos casos de los que eh escuchando son personas que comen tierra, pelo, cal de la pared, escuche de una que comía detergente otras personas comían jabones en fin,antinatural esto .

El objetivo de crear este tema es saber si conocen casos de personas que padecen de este síndrome y darles a conocer que me atrae el polvo de talco perfumado, lo encuentro increíblemente delicioso visualmente ya que no lo eh probado por razones obvias salud y demás.

Saludos 😌

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Yo vi una muber que es adicta a comer papel higienico y otra que al año tomaba mas de 400 pomos de perfume....mientras mas caro mas le gustaba🤣🤣🤣

Pow

Princesa Rosa del Foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
461
Oro
11.290
Yo en la secundaria esnifaba refresco de polvito, pero no sé si cuente
Yo también hacía eso y digo hacía no pq ya no me guste hacerlo, sino pq no hay refresquito en polvo, está perdido😔
También me gusta el espaguetis y el arroz crudo😅

Hola Hola,buenos días ,acabo de despertar y..... Ay, perdón,q es buenas tardes,en fin, hoy les traigo un tema curioso para algunos, el síndrome de pica es un trastorno de la alimentación en el que una persona ingiere cosas que no se consideran alimentos , puede ser que el deseo sea impulsado por alguna deficiencia de nutrientes, algunos casos de los que eh escuchando son personas que comen tierra, pelo, cal de la pared, escuche de una que comía detergente otras personas comían jabones en fin,antinatural esto .

El objetivo de crear este tema es saber si conocen casos de personas que padecen de este síndrome y darles a conocer que me atrae el polvo de talco perfumado, lo encuentro increíblemente delicioso visualmente ya que no lo eh probado por razones obvias salud y demás.

Saludos 😌
Cuando era pequeña, creo que todavía no iba a la escuela, me comía las piedras pequeñas que encontraba en el suelo, también la cal de la pared😐

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Cuando era pequeña, creo que todavía no iba a la escuela, me comía las piedras pequeñas que encontraba en el suelo, también la cal de la pared
Por las mañanas siempre daban unos animados sobre unos bichos azules y feos que se lo comían todo, y sus enemigos acérrimos eran unos tales comepiedras. Esto no tiene nada que ver pero me parece interesante dar el dato

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢