Debate Chupala Kirito

Dolce

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
35
Reacciones
68
Oro
5.502
Creo que sin ningún lugar a dudas uno de los mayores truños jamás llegados a producir en la historia del Anime es SAO

No solo como serie es una tula de proporciones bíblicas sino que trajo todo un auge de animes de shiet Isekais que le dieron una fama terrible al medio

Yo en lo personal conozco esa etapa como el día en que el anime se volvió Netflix....

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
270
Reacciones
1.242
Oro
9.298
Creo que sin ningún lugar a dudas uno de los mayores truños jamás llegados a producir en la historia del Anime es SAO

No solo como serie es una tula de proporciones bíblicas sino que trajo todo un auge de animes de shiet Isekais que le dieron una fama terrible al medio

Yo en lo personal conozco esa etapa como el día en que el anime se volvió Netflix....
Ummm Ryuzaky
Te necesitan aquí y no digas que Kirito lo tuvo todo fácil o te hago la excalibur desaparición, he visto todas menos la de Alicization y la que le sigue a esa, me mola Kirito jum pero Asuna más😝, al menos a mi me gustó bastante la serie completa con sus trabas, aventuras y romanticismo y si se lo pusieron facil a kirito culpen al autor no al personaje.

Andrómeda

💼Presidenta del CBPUP💼
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
478
Oro
5.283
Lo que sería la primera temporada me encantó si, brutalisimo Aincrad, ya el mundo de las hadas.... Bueno... Lo veía como Súper Mario, La segunda temporada! GGO me fascinó! Y más el juego Sal fatal bullet y la serie extra de la chiquitita que viste de rosa 💕por lo demás Kirito es un princeso, besto princeso

Anikilez

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
2
Oro
467

Bueno la serie SAO es una de mis favoritas asi como kirito lucha x encontrar a asuna en la segunda tenoora es algo asombróso xq el lucha x lo q quiere entiendes las trama de la serie es muy buena

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢