Discusión ¿Cuáles prefieren, reencarnación de villanas o isekai?

Hajime

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
91
Oro
15.648
Si, el hecho de que puede llamar más la atención, los isekai o los temas de reencarnación de villan@s
Pienso que lo que más llama la atención y lo que más me gusta, es la reencarnación de una villana en mundo completamente nuevo, ya sea en algún libro o videojuego

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.279
Oro
8.689
Ok perdona no entendí la primera, POS me cuadra más el estilo de Solo Leveling y el Isekai si se hace bien puede ser disfrutable
No me hagan sufrir con el manhwa de Solo Leveling, a que mola eh, creo que le van hacer un anime, ya era hora.

una pelusa tactica :v

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
91
Oro
2.204
no he visto o leído mucho sobre reencarnaciones de villana/o pero si he visto que recientemente se ha vuelto algo bastante atractivo para el público, yo no puedo dar opinión tan solo dire que me conformo con que no sea una historia mediocre sea cual sea el genero

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢