• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta ¿Qué comida no te gusta? ¿Por qué?

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
233
Reacciones
651
Oro
28.064
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?

TT Chopper

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
136
Oro
16.812
Mapen o fruta del pan, que cosa mas mala xds, no se como hay gente que les gusta, y el quimbombó wuacala ⊙︿⊙

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
233
Reacciones
651
Oro
28.064
Mapen o fruta del pan, que cosa mas mala xds, no se como hay gente que les gusta, y el quimbombó wuacala ⊙︿⊙
Pero pero pero, el quimbombó sabe riquísimo, y más con arroz blanco, uff, ya me dio hambre, voy a comer pan con quimbombó okno, pero a mi si me gusta, eso pasa cuando te becas en un lugar y es lo único que hay de comer por una semana, supervivencia, Darwin escribió sobre eso creo jaja

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.421
Oro
43.186
Seré breve, odio el hígado, lo detesto, estoy a punto de crear un grupo de Facebook para conocer a más personas que lo odian como yo, estoy seguro que somos millones, la mayoría silente, vamos a destruir todos los hígados comestibles del mundo, no, no solo pararemos ahí, vamos a destruir a todos los que cocinan los hígados, NO PODRÁN CON NOSOTROS…. No les alcanzarán las balas muajajaj ,okno, pero si odio el hígado muchísimo ¿y tú? ¿Qué comida no te gusta?
Bueno....esto es difícil de responder xq como de todo pero ay algo q aunque me lo coma tengo que echarle tanto vinagre q uffff para q me pase y seeep,es el hígado🤢 no hay forma humana de q me lo coma sin hacer muecas xdxdxd y el quimbombó me da cosa la babita(sé q se le corta y todo el rollo) pero nahhh ah y el calamar tampoco me mola,ni los mariscos ._.) fuera de eso....hasta el pan de la bodega q x lo regular está "súper bueno :'v"

PD: lo anterior mencionado me lo como igual pero de gustarme pos no me gusta ._.)🍕

Pow

Princesa Rosa del Foro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
418
Oro
11.110
A mí me gusta toda la comida y la que no me gusta es pq no la he probado, pero sé que si la pruebo me encantará 😚
Nada me hace más feliz que comer, soy más de salados, pero también adoro lo dulce, sobre todo lo que tenga chocolate.

Aunque una vez mi mami hizo un picadillo de pescado, que estaba raro, creo que es lo único que me ha costado tragar, pero igual me lo comí, tenía mucha hambre 🤤

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.179
Oro
110.093
La verdad verdadera detesto las ensaladas, col, lechuga, remolacha 😒un asco, pepino, amm espárragos, ay no se, vegetales de forma general, y nada de viseras, nada de ojos de pescado, ni hígado, ni corazón, ni morcilla, ni aguacate, ni murciélagos, nada raro, las especias deben ser en polvo y que no sea visible o lo saco del plato 😌👌 .

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.686
Oro
44.126
No me gusta la berenjena pq soy intolerante a ella, comienzo a vomitar luego que la como, no me gusta el pulpo....la carne de pato....no me gusta mucho el picadillo...prefiero comer huevo o nada, no me gustan los pellejos blandidos.....en chicharrones si....el dulce de frutabomba...no me gusta, sin embargo la frutabomba natural o batido me encanta....

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.179
Oro
110.093
No me gusta la berenjena pq soy intolerante a ella, comienzo a vomitar luego que la como, no me gusta el pulpo....la carne de pato....no me gusta mucho el picadillo...prefiero comer huevo o nada, no me gustan los pellejos blandidos.....en chicharrones si....el dulce de frutabomba...no me gusta, sin embargo la frutabomba natural o batido me encanta....
Me faltó eso la carne de pato es muy seca no se, y odio el huevo de pato xq una vez abrí uno y tenía sangre 😖 , pellejos blandos, huesos, chicharrones grasosos fuera, y no recuerdo q más. 🤔

Six

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
8
Reacciones
49
Oro
1.139
este sujeto me entiende (◡ ω ◡) odio al hígado, lo detesto lo aborrzco casi tanto o igual que el pulpo y el calamar y las ostras raras esas que la gente de come así cruda con limón... yisus craist (๑•﹏•) otra cosa que no odio pero no me gusta, la mantequilla de maní ..buaa cosa más incómoda y repunante de comer ノ(ಠ_ಠノ)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢