Carlos Varela. El Gnomo

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
756
Oro
53.156
Carlos Varela. Compositor, cantante y guitarrista cubano. Su poesía se basa en cantarle a la realidad de la juventud cubana con sus defectos y virtudes; su música y su obra son lo más representativo de la llamada novísima trova cubana.

De su autoria tenemos Guillermo Tell, Jalisko Park,Habáname, Una palabra entre otras.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.675
La Calle, India, No es tiempo de cigüeñas, El espantapájaros, La estrellita Polar, En blanco y negro, El Planeta....esas fueron las primeras canciones que escuché de Carlos Varela y no las encuentro en ningún disco.Todas antes de Guillermo Tell y Jalisco Park.Si alguien las tiene agradecería mucho me lo comunicara.

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
298
Oro
7.881
La Calle, India, No es tiempo de cigüeñas, El espantapájaros, La estrellita Polar, En blanco y negro, El Planeta....esas fueron las primeras canciones que escuché de Carlos Varela y no las encuentro en ningún disco.Todas antes de Guillermo Tell y Jalisco Park.Si alguien las tiene agradecería mucho me lo comunicara.
Deja ver si tengo algo de esos temas , si los encuentro te aviso

Tostoncito Ricote

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
113
Reacciones
438
Oro
4.539
Ayer estuve revisando las publicaciones viejas de El Muro del Gnomo y encontré material del concierto en el Chaplin (1989), abarca algunas de esas canciones.