Hi

Lucien

Entropía
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
258
Reacciones
851
Oro
33.549
Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundida 😅
Saludos Sais y me alegra que te hayas registrado en el sitio, cualquier duda o consulta no dudes en dejarla , estaremos encantados de ayudarte. Espero que te diviertas por acá

una pelusa tactica :v

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
44
Reacciones
91
Oro
2.154
Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundi
Hola soy sais tengo 21 años, acabo de entrar y todavía no tengo muy claro como funciona esta aplicación, estoy un poco confundida 😅
y seguirás estándolo

p.d:llevo 3 meses y sigo sabiendo lo mismo

Dolce

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
35
Reacciones
68
Oro
5.472
Bienvenida, ya te advierto que las aguas entran plagadas de tiburones🤣

Pero este es un es un espacio donde se disfruta y siempre aceptamos a nuevos adeptos para nuestra secta....digo foro

De todas formas aquí encontrarás gente cool, hermosa y loca..

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
634
Reacciones
4.359
Oro
82.911
Hola qué tal 😃 , toma una croqueta 🤭 con este gesto te doy la bienvenida a éste foro de locos con hambre .

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
404
Reacciones
2.068
Oro
59.363
Wenassssss y bienvenida :3 q la pases super guay x acá we cualquier duda te puedes dirigir al staff son super chéveres y te podrán ayudar,o cualquier user :3 comenta y diviértete wiiii

PD: te gusta el queso?🙂🧀

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.355
Oro
16.525
Es normal... No todos tienen el conosimiento ni el gusto para un foro.. Quisas si se quedaran y no abandonaran y se dieram cuenta cual tan buenos temas se crean aquí y comi esto es casi una familia... Se daran cuenta de que es el mejor foro del mundo

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢