Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
¿Qué cosas te hacen sentir triste?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Nankurunaisa" data-source="post: 763" data-attributes="member: 45749"><p>Ya me conoces, así que sabes lo que pienso sobre muchas cosas, pero el tema de la empatía tiene sus aristas. A veces no se trata de ser tanto empáticos, sino que nos afecta directamente lo que sea que le esté sucediendo a X persona. </p><p>Hace no mucho, el mes pasado, de hecho, a raíz de algo que sucedió no voy a decir dónde, me pasó que estaba leyendo algo en el móvil al respecto, y tuve que parar de leer porque se me quebró la voz (estaba leyendo en voz alta) y me entraron unas enormes ganas de llorar. La cuestión sí es empática, pero era más por la frustración que sentí de no poder hacer nada para que esa situación mejorara, porque no estaba en mis manos. Porque los que sí podían, se limpiaron como Poncio Pilatos antes la crucifixión. Lo otro fue que sí vi que muchas personas estaban haciendo alguito, poco, pero suficiente, para poder palear la cuestión. Así que ahí entra el tema más bien de impotencia. Con esta, llega el desasosiego, y como hay gente que no entiende de qué carimba va la cosa, porque no lo sienten, usualmente son esas mismas las que te dicen "no pienses más en eso". </p><p></p><p>Uhhh... no, lo siento, TENGO que pensar en ello. Es quien soy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nankurunaisa, post: 763, member: 45749"] Ya me conoces, así que sabes lo que pienso sobre muchas cosas, pero el tema de la empatía tiene sus aristas. A veces no se trata de ser tanto empáticos, sino que nos afecta directamente lo que sea que le esté sucediendo a X persona. Hace no mucho, el mes pasado, de hecho, a raíz de algo que sucedió no voy a decir dónde, me pasó que estaba leyendo algo en el móvil al respecto, y tuve que parar de leer porque se me quebró la voz (estaba leyendo en voz alta) y me entraron unas enormes ganas de llorar. La cuestión sí es empática, pero era más por la frustración que sentí de no poder hacer nada para que esa situación mejorara, porque no estaba en mis manos. Porque los que sí podían, se limpiaron como Poncio Pilatos antes la crucifixión. Lo otro fue que sí vi que muchas personas estaban haciendo alguito, poco, pero suficiente, para poder palear la cuestión. Así que ahí entra el tema más bien de impotencia. Con esta, llega el desasosiego, y como hay gente que no entiende de qué carimba va la cosa, porque no lo sienten, usualmente son esas mismas las que te dicen "no pienses más en eso". Uhhh... no, lo siento, TENGO que pensar en ello. Es quien soy. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
¿Qué cosas te hacen sentir triste?